100 Les gustó

Unbreakable Kimmy Schmidt (2018)

Unbreakable Kimmy Schmidt
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Unbreakable Kimmy Schmidt (2018)

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la tres veces nominada al Emmy “Unbreakable Kimmy Schmidt” presenta a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) continuando adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más acerca de quién realmente es ella misma. Junto a Kimmy en su viaje están su mejor amigo y compañero de apartamento, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex-jefe...

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la tres veces nominada al Emmy “Unbreakable Kimmy Schmidt” presenta a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) continuando adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más acerca de quién realmente es ella misma. Junto a Kimmy en su viaje están su mejor amigo y compañero de apartamento, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex-jefe convertida en amiga Jacqueline White (Jane Krakowski); y la arrendadora Lillian Kaushtupper (Carol Kane).

Créditos y reparto

Elenco
Dylan Gelula, Jon Hamm, Jane Krakowski, Ellie Kemper, Carol Kane
Creadores
Robert Carlock, Tina Fey
Estreno
31 de May 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Unbreakable Kimmy Schmidt termina con una temporada final que es tan actual como alegremente irreverente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Kimmy Is... Little Girl, Big City!

Con la esperanza de recuperar a Mikey, Titus pretende ser el protagonista de un programa de televisión. Como nuevo jefe de recursos humanos en Giztoob, Kimmy tiene que despedir a un empleado.

31 May, 2018
2

Kimmy Has a Weekend!

Kimmy y Titus se pasan el fin de semana viendo televisión y haciendo sus uñas. Jacqueline planea desalojar a su rico subalterno.

31 May, 2018
3

Party Monster: Scratching the Surface

En el documental "Party Monster", DJ Fingablast investiga qué pasó con su héroe de la infancia, DJ Slizzard.

31 May, 2018
4

Kimmy Disrupts the Paradigm!

Kimmy aborda el sexismo en una conferencia de tecnología, mientras que Lillian golpea a los hombres. Titus audiciones para un grupo de actuación e investiga nerds para un papel.

31 May, 2018
5

Kimmy and the Beest!

Titus dirige un musical de la escuela, pero extraña estar en el punto de mira. Jacqueline y Lillian intentan vender boletos a los padres. Kimmy se enfrenta a un blogger.

31 May, 2018
6

Kimmy Meets an Old Friend!

Titus lucha para llegar a un lanzamiento para "The Capist". Kimmy escribe un libro para niños. Lillian conoce a los hijos de Artie. Jacqueline defiende a Xan.

31 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Sophie Gilbert The Atlantic
    ...un espectáculo perfectamente sintonizado para un momento cultural en el que la oscuridad (por no hablar de la masculinidad tóxica) se siente ineludible.
    Reseña completa
  • Jen Chaney New York Magazine/Vulture
    ...es el momento perfecto para que Kimmy Schmidt plantee la pregunta de cuánto y cuándo la sociedad está dispuesta a perdonar el comportamiento abusivo perpetrado por los hombres blancos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?