63 Les gustó

El Rascacielos ()

High-Rise

Seguir

El Rascacielos ()

High-Rise

La vida para los residentes de un edificio departamental se sale de control.

Créditos y reparto

Directores
Ben Wheatley
Guión
J.G. Ballard , Amy Jump
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
112 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: El Rascacielos no consigue estar a la altura de su material de origen, pero ofrece buenas y energéticas actuaciones junto con una mirada reflexiva a sus temas socioeconómicos atemporales.

Reseñas de críticos

  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Un gran elenco, una hermosa musicalización y un encanto visual igual de bello que crea cuadros inolvidables en pantalla.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    Es una brillante metáfora sobre la fragilidad del sistema sociopolítico y económico del mundo actual, a través de la historia de una "revolución" entre los habitantes de un moderno edificio. ¡Excelente!
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Esta película, con gran consciencia de sus capacidades, con humor y verdadera elegancia fílmica, con crudeza y soltura narrativa, nos muestra que la frontera entre ficción potencial y presente turbio es tan delicada como inconstante.
    Reseña completa
  • Miguel Cane Letras Libres
    El resultado es una experiencia cinematográfica que no tiene paralelo con el resto de la oferta de este año.
    Reseña completa
  • Fernando Moreno Ibero 90.9
    Bizarra y esperpéntica, perturbadora y brutal, la propuesta visual de Wheatley hace recordar la atmósfera y el comentario social de clásicos como Brazil, La naranja Mecánica y Snowpiercer al tiempo que consolida un estilo propio que le ha conseguido una merecida reputación de cineasta inclasificable.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    High-Rise está llena de imágenes bellas, de pasajes estremecedores y su atmósfera es auténticamente claustrofóbica y decadente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Airam_Aloap

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Airam_Aloap","user_name":"Ma. Garcia","user_link":"\/usuario\/Airam_Aloap","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buena fotografía y una historia alucinante que ofrece una metáfora de la estratificación social.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5711","status":true}

  • radioheadcero

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"radioheadcero","user_name":"Alan Bautista","user_link":"\/usuario\/radioheadcero","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}