86 Les gustó

Se Busca Novio ()

Sixteen Candles

Seguir

Se Busca Novio ()

Sixteen Candles

En la víspera de la boda de su hermana, Samantha, sufre en silencio ya que su familia ha olvidado su cumpleaños. Lo peor, un compañero se le sigue insinuando, cuando ella anhela la atención del chico más guapo de la preparatoria, Jake. La casa de Samantha, ha sido invadida por parientes, y su próximo baile de graduación, hacen que nada salga como Samantha lo...

En la víspera de la boda de su hermana, Samantha, sufre en silencio ya que su familia ha olvidado su cumpleaños. Lo peor, un compañero se le sigue insinuando, cuando ella anhela la atención del chico más guapo de la preparatoria, Jake. La casa de Samantha, ha sido invadida por parientes, y su próximo baile de graduación, hacen que nada salga como Samantha lo planea.

Créditos y reparto

Directores
John Hughes
Guión
John Hughes
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Significativamente más madura que cualquier otra comedia de adolescentes que definieron la era, “ Se Busca Novio” está filmada con compasión y con un claro respeto a sus personajes y sus problemas.

Reseñas de críticos

  • David Nusair Reel Film Reviews
    Se busca novio se ha establecido firmemente como un esfuerzo esporádicamente divertido pero irremediablemente desigual que simplemente no está en la misma liga que los clásicos posteriores de Hughes.
    Reseña completa
  • Matt Brunson Creative Loafing
    La trama es cruda y desordenada, pero el diálogo es divertido y el reparto es atractivo.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf DVDTalk.com
    En Se busca novio, John Hughes volvió a hacer relevante la experiencia de la escuela secundaria, resucitando el horror de las funciones sociales forzadas, como el temido viaje en autobús por la tarde o el baile nocturno.
    Reseña completa
  • Randy White Common Sense Media
    Se busca novio no plantea problemas profundos ni crea escenas de belleza especial. Sin embargo, este es John Hughes en su mejor momento. Captura los matices de la jerga adolescente y recrea las pequeñas humillaciones que pueden hacer de la vida adolescente un infierno.
    Reseña completa
  • Kevin Maher Times (UK)
    La banda sonora es exquisita en los años ochenta, mientras que Ringwald sigue siendo un foco fascinante, magullado pero desafiante. Las normas de género y la política racial son fenomenalmente anticuadas, pero también auténticas a la época que representa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?28","status":true}

Listas Relacionadas