67 Les gustó

Los Herederos ()

Seguir

Los Herederos ()

Entre el ocio y la efervescencia adolescente, un grupo de amigos consume las vacaciones en fiestas, sexo, alcohol y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Mientras recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad, sus aventuras ponen en evidencia las fisuras y el desmoronamiento del perfecto mundo en el que viven.

Créditos y reparto

Directores
Jorge Hernandez Aldana
Guión
Jorge Hernandez Aldana , Gabriel Nuncio
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
75 min.
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Carlos Bonfil La Jornada
    Un film digno de tomarse en cuenta acerca de la responsabilidad que los propios adultos asumen, sin rodeos, en el reciclaje generacional, prolongación y predominio de toda una corrupción endémica.
    Reseña completa
  • JJ Negrete Butaca Ancha
    De estilo inexistente y narrativa apenas cumplidora, el filme de Hernández resulta afortunado únicamente por escasos momentos, pero su opacidad y afán de desdramatizar lesiona su moralizante esfuerzo.
    Reseña completa
  • Javier Perez Cine Premiere
    Un interesante relato moral sobre los actos y sus consecuencias, sobre una sociedad decadente, sobre adolescentes sin límites y sobre una sociedad corrupta.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Los herederos aterriza afortunadamente en una problemática durísima (real) y la ubica en un país en el que siempre será preferible usar las influencias antes que pagar las consecuencias.
    Reseña completa
  • Hugo Lara Correcamara
    “Los herederos” es una película regular con un tema interesante, con cabos sueltos que ni el guión ni la realización atienden satisfactoriamente, así como varios personajes lejanos y fríos. Todo ello opera en detrimento del resultado final.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Los herederos es un agudo comentario social hacia la ceguera y permisividad de aquellos padres que tienen todos los recursos económicos necesarios para que sus hijos, a pesar de sus malas decisiones y acciones, no asuman las responsabilidades y castigos de sus actos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película corta, con una trama muy mediocre y actuaciones decentes; está bien para pasar el rato.

Listas Relacionadas