100 Les gustó

Sopladora de Hojas ()

Seguir

Sopladora de Hojas ()

Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes unidos por la amistad. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Parece una tarea sencilla, pero se convertirá en toda una odisea, cuando la situación los confronte con sus propios miedos: dejar ir el pasado, confesar verdades dolorosas, atreverse a...

Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes unidos por la amistad. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Parece una tarea sencilla, pero se convertirá en toda una odisea, cuando la situación los confronte con sus propios miedos: dejar ir el pasado, confesar verdades dolorosas, atreverse a tomar riesgos… crecer. Esta tarde podría cambiar el rumbo de sus vidas. O tal vez no.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Iglesias
Guión
Alejandro Iglesias, Luis Montalvo
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Rafael Rosales Santos Konexion
    La propuesta es arriesgada de entrada, la premisa no suena demasiado tentadora pero eso sí, la película te va a robar carcajadas y pasaras un agradable momento.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    El filme sirve para dar voz a los adolescentes, quienes a veces no saben qué es lo que esperan de la vida y tal vez en sus andanzas consigan respuestas.
    Reseña completa
  • Jessica Oliva Cine Premiere
    Imperfecta y a tiempos atolondrada, pero muy carismática y especialmente entretenida. Nos da esperanza en el futuro, tanto de sus adolescentes como de la comedia mexicana.
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    La cinta de Iglesias Mendizábal destaca por la sutileza con que el director introduce pequeños símbolos para nutrir el desarrollo de los personajes principales.
    Reseña completa
  • Alberto Acuna Cinema Movil
    Existe un drástico cambio tonal –de irreverente y festivo a uno más serio y reflexivo– que no termina de consolidarse completamente; sin embargo su humor sincero y la genial interacción entre sus actores, sirven como afortunado contrapeso.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una propuesta desenfadada que, sin caer en una apología del ocio, retrata la amistad de tres adolescentes que se regocijan en su inmadurez y su poca capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones.
    Reseña completa
  • Hugo Lara Correcamara
    “Sopladora de hojas” cuenta con una banda sonora atractiva y pegajosa, así como una realización eficiente y cuidada, con buen sentido del timing, algo fundamental para una comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticaenserio

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Criticaenserio","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticaenserio","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una cinta que intenta proyectar un crecimiento personal de sus personajes a través de una problemática más intrascendente de lo que aparenta. Muestra personajes vacíos y con poco criterio, se aleja mucho de una verdadera descripción de los adolescentes en la actualidad. Deja mucho que desear.

Listas Relacionadas