94 Les gustó

Quisiera Ser Millonario ()

Slumdog Millionaire

Seguir

Quisiera Ser Millonario ()

Slumdog Millionaire

Un adolescente de Mumbai que creció en los barrios pobres, se convierte en un contendiente en la versión India de "¿Quién quiere ser millonario?" Es arrestado bajo sospecha de hacer trampa, y durante su interrogatorio, los acontecimientos de su historia de vida se muestran, los cuales explican el por qué él sabe las respuestas.

Créditos y reparto

Directores
Danny Boyle, Loveleen Tandan
Guión
Simon Beaufoy , Vikas Swarup
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés, Hindi
Duración
120 min
Estreno

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Visualmente deslumbrante y emocionalmente resonante, “Quiero Ser Millonario” es una película que es que a la vez entretenida y poderosa.

Reseñas de críticos

  • Lou Lumenick New York Post
    Cuatro estrellas simplemente no son suficientes para Slumdog Millionaire de Danny Boyle, que puede ser la película más entretenida que he etiquetado como una obra maestra en estas páginas.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    La fascinante y caleidoscópica historia del director Danny Boyle, basada en la novela que está exquisitamente adaptada a la pantalla por Simon Beaufoy.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Quisiera Ser Millonario es la primera obra maestra globalizada del mundo del cine.
    Reseña completa
  • Liam Lacey The Globe and Mail (Toronto)
    La historia puede estirar la credibilidad hasta que esté lista para reventar, pero Patel transmite la simple confianza de un prodigio que ha aprendido todo lo importante en la vida, excepto cómo mentir.
    Reseña completa
  • Steven Rea Philadelphia Inquirer
    No sucede a menudo, pero cuando sucede, ten cuidado: una película que se balancea, que transporta, sobresalta, deleita, sorprende, seduce. Una película que es, simplemente, genial.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Incluso puede sentir ganas de bailar en los pasillos usted mismo. Claro, el mundo real no siempre funciona de esta manera. ¿Has olvidado que esta es una de las razones por las que vamos al cine en primer lugar?
    Reseña completa
  • Michael Sragow Baltimore Sun
    Quisiera Ser Millonario se sumerge de cabeza en algo más grande que una subcultura, la enorme cultura no sincronizada de los mega barrios marginales de la India, y logra un impacto aún más radical.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Un hilo fabuloso, tan fascinante y sorprendente que la naturaleza de la estructura de la historia, cada pregunta que le hacen a Jamal en el programa corresponde a un momento traumático o trascendental de su infancia, nunca se siente como un dispositivo de encuadre artificial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No sólo una historia de amor, sino una historia que se ha maquillado durante tiempos, la vida de los "niños pobres" que atraviesan durante el relato es devastadora.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    No sé si haya sido la mejor de su año, pero ciertamente es madura, y muestra trasfondos reales de la pobreza, marginación y violencia en todo el mundo. Sumamente recomendable.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9678","status":true}

    La pelicula es un escupitajo a la Pobreza, me encanta su forma de buscar Polemica en la pelicula y como cada pregunta era una historia detras de Jamal

    Sin duda la mejor de ese año

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247\/82247_349x86.jpg?8241","status":true}

    No era ni de cerca la mejor del año pero sin duda tiene buenos dotes , muy bien montado con uno de los Soundtracks más audaces del cine de la India. Bien rodado , bien ideado y escrito. Las actuaciones no del todo bien y las escenas de baile muy fuera de lugar.
    80/100

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas