91 Les gustó

Sueños de Libertad ()

The Shawshank Redemption

Seguir

Sueños de Libertad ()

The Shawshank Redemption

Dos hombres presos crean un lazo a lo largo de los años, encontrando consuelo y eventual redención a través de actos comunes de decencia.

Créditos y reparto

Directores
Frank Darabont
Guión
Stephen King , Frank Darabont
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
142 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Sueños de Libertad es un drama de prisión edificante y profundamente satisfactorio con una dirección sensible y buenas actuaciones.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert rogerebert.com
    Hay mucha vida y humor en ella, y calidez en la amistad que se construye entre Andy y Red.
    Reseña completa
  • Ian Nathan Empire
    ...una oda tremendamente buena a la amistad, la esperanza, el ingenio, las artimañas y la sabiduría, rebosante de personajes chispeantes y rematada con los giros más inesperados.
    Reseña completa
  • Ben Beaumont-Thomas The Guardian
    No estaba preparado para la pulcritud de la lógica narrativa o el ritmo brillante de la película: lento y constante...
    Reseña completa
  • Heather Boerner Common Sense Media
    ...una experiencia satisfactoria: personajes adorables, florituras literarias, antagonistas malvados unidimensionales, amistades duraderas, justicia poética y un final feliz.
    Reseña completa
  • Mary Ann Brussat Spirituality & Practice
    Un drama poderoso que nos recuerda que la esperanza es una emoción preciosa y optimista que puede dar sustancia y significado a nuestras vidas.
    Reseña completa
  • Duane Byrge The Hollywood Reporter
    La escritura y la dirección de Frank Darabont son generalmente nítidas (...) tanto Robbins como Freeman son excepcionales, superponiendo sus actuaciones con fragmentos de individualidad.
    Reseña completa
  • Janet Maslin The New York Times
    "Sueños de Libertad" toma forma lenta y cuidadosamente, mostrando una sutileza general que sorprende en una película de este género.
    Reseña completa
  • Ethan Gunn mxdwn.com
    ...la película es un verdadero testimonio de la calidad superior en cuanto a historia, tema y ejecución general.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • konker64

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249759\/249759_64x64.jpg","nickname":"konker64","user_name":"Sergio C\u00e1rcamo","user_link":"\/usuario\/konker64","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta película nunca falla, es increíble!

  • WagnerGutierrez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/207466\/207466_64x64.jpg","nickname":"WagnerGutierrez","user_name":"","user_link":"\/usuario\/WagnerGutierrez","posts":28,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/207467\/207467_349x86.jpg?1820","status":true}

    Es una película excelente con un desarrollo encantador de la trama como de los personajes. Es esa clase de películas que las puedes ver muchas veces sin aburrirte y que decir de la interpretación de Morgan y Tim simplemente excelente.
    Una de mis películas favoritas.

  • Luigigonza333

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Luigigonza333","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Luigigonza333","posts":35,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta es una de mis 3 películas favoritas. Sencilla, conmovedora y que realza el espíritu de la Fe y la Esperanza por encima de lo horrible que puede ser la falta de la libertad

  • Lenny37

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Lenny37","user_name":"Lenny Sanchez Martinez","user_link":"\/usuario\/Lenny37","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una pelicula muy bien realizada, con excelentes actores, y una trama que cautiva, y conmueve tu consciencia al punto de ponerte en el lugar de los personajes, la recomiendo al 100%. Y el final wao!!! no tiene precio, envidio a los que la veran por primera vez.

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas