62 Les gustó

Mujer Bonita ()

Pretty Woman

Seguir

Mujer Bonita ()

Pretty Woman

Un hombre en un legal pero peligroso negocio necesita de una acompañante para eventos sociales, y contrata una bella prostituta que conoce... sólo para enamorarse de ella.

Créditos y reparto

Directores
Garry Marshall
Guión
J.F. Lawton
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Ryan Cracknell Movie Views
    Con todo el corazón que tiene su excelente química, Mujer Bonita es una de las comedias románticas más satisfactorias de su generación.
    Reseña completa
  • Laura Halferty PopMatters
    Esta falta de contenido sexual duro o realista, o incluso la insinuación de ello, tiene el efecto de romantizar la prostitución y hace que ser una puta parezca un trabajo bastante bueno.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    El guión formulista se tambalea de una situación inverosímil a otra, pero a quién le importa la trama coherente si tienes intérpretes tan carismáticos.
    Reseña completa
  • Michael E. Grost Classic Film and Television
    Tanto el hombre como la mujer de esta película son forasteros sociales, y su lucha por encontrar una relación moral y significativa con la sociedad es el núcleo emocional de la película.
    Reseña completa
  • Henry Sheehan Hollywood Reporter
    El diseño de producción dorado de Albert Brenner es casi la parte más auténtica de la película, mientras que la partitura de James Newton Howard empuja suavemente el desarrollo emocional.
    Reseña completa
  • Anne Cohen Refinery29
    La actuación de Julia Roberts es el hechizo mágico que hace que Mujer Bonita funcione.
    Reseña completa
  • David Sterritt Christian Science Monitor
    Muchos cinéfilos lo encuentran muy entretenido, pero no olviden su mensaje apenas oculto. No es uno que me guste escuchar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Here

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Here","user_name":"Hector Fabian Roa Casta\u00f1eda","user_link":"\/usuario\/Here","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelente

  • marijosemj26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"marijosemj26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/marijosemj26","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • laupena29

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"laupena29","user_name":"Lau Pe\u00f1a Navarro","user_link":"\/usuario\/laupena29","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas