100 Les gustó

El Desconocido ()

Seguir

El Desconocido ()

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Créditos y reparto

Directores
Dani de la Torre
Guión
Alberto Marini
Género
Suspenso
País
España, Francia
Idioma
Español
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    España dejó una sorpresa inesperada con esta película no solo por su calidad en la producción, sino por haber alcanzado la suficiente fama para que en tan solo poco tiempo tuviera tres recreaciones hechas por Alemania, Corea Del Sur y EUA. Esta película es un thriller que juega a favor de la desesperación por la que Julio pasa. No se toma la molestia de presentar a los personajes, ya que a pocos minutos de empezar, la película va directo al grano. El argumento es intrigante y llena de tensión. Las actuaciones algo exageradas, pero se plasma bien la desesperación de Julio y sus hijos. El Desconocido es una película impactante a la que no se le puede quitar los ojos de encima hasta saber qué sucede al final con los protagonistas. Otra película interesante del cine español. Mi calificación final para esta película es un 9/10.