92 Les gustó

De Aquí a la Eternidad ()

From Here to Eternity

Seguir

De Aquí a la Eternidad ()

From Here to Eternity

El sargento Milt Warden (Burt Lancaster) empieza una relación con Karen (Deborah Kerr), la esposa del comandante. El soldado Robert E. Lee “Prew” (Montgomery Clift) es un un hombre solitario que vive bajo sus propias reglas con problemas de comunicación. El mejor amigo de Prew es Maggio (Frank Sinatra) quien es perseguido por el sargento sadista Fatso...

El sargento Milt Warden (Burt Lancaster) empieza una relación con Karen (Deborah Kerr), la esposa del comandante. El soldado Robert E. Lee “Prew” (Montgomery Clift) es un un hombre solitario que vive bajo sus propias reglas con problemas de comunicación. El mejor amigo de Prew es Maggio (Frank Sinatra) quien es perseguido por el sargento sadista Fatso Judoson (Ernest Borgine). Y por último está Alma Lorene (Donna Reed), la anfitriona del prostíbulo El Nuevo Congreso. Todas estas vidas son alteradas por el ataque japonés a Pearl Harbor.

Créditos y reparto

Directores
Fred Zinnemann
Guión
Daniel Taradash , James Jones
Género
Drama, Romance, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Este romance de la segunda guerra mundial permanece icónico, con buenas actuaciones de todo el elenco, especialmente las de Burt Lancaster y Montgomery Clift.

Reseñas de críticos

  • N/A TIME Magazine
    El guionista Daniel Taradash rescató esta película que si bien no es una joya, entonces por lo menos un diamante industrial de alto grado.
    Reseña completa
  • William Brogdon Variety
    Es una película importante desde cualquier ángulo, representa entretenimiento para grandes negocios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas