Paraísos Artificiales ()

Artificial Paradises

Seguir

Paraísos Artificiales ()

Artificial Paradises

Luisa, una joven citadina adicta a la heroína, viaja a una playa lejana en la reserva ecológica de Los Tuxtlas, Veracruz con el mar, un pequeño hotel y la selva como todo paisaje. Luisa cree que en este lugar puede dejar de drogarse, algo que no ha podido lograr en la ciudad de México. Poco a poco va conociendo a los habitantes del lugar, especialmente a...

Luisa, una joven citadina adicta a la heroína, viaja a una playa lejana en la reserva ecológica de Los Tuxtlas, Veracruz con el mar, un pequeño hotel y la selva como todo paisaje. Luisa cree que en este lugar puede dejar de drogarse, algo que no ha podido lograr en la ciudad de México. Poco a poco va conociendo a los habitantes del lugar, especialmente a Salomón, un campesino de 63 años que dedica su vida al trabajo y a la marihuana. Como ella, él sobrelleva sus problemas existenciales a su manera. En este breve período de tiempo, Luisa empieza a creer que ha encontrado al cómplice que necesita.

Créditos y reparto

Directores
Yulene Olaizola
Guión
Fernando del Razo, Yulene Olaizola
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
83 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Rachel Saltz New York Times
    Cuando un pequeño drama cobra vida al final, es muy tarde. Ya te arrullaste y dormiste.
    Reseña completa
  • Diego Costa Slant Magazine
    Sabe no revelar demasiado, solamente mostrar lo que ve, e incluso así logra sugerir muy bien la severidad y la urgencia del abismo que siempre hay debajo de la superficie.
    Reseña completa
  • Nick Schager Village Voice
    Olaizola ve a través, arrancando las fachadas de los edificios para sutilmente engrandecer su retrato de personajes derrumbándose bajo el peso de los hábitos auto-destructivos - un peso que solamente podría ser levantado a través de la compasión con otros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?