56 Les gustó

Pocahontas ()

Seguir

Pocahontas ()

Un soldado inglés y la hija de un jefe Algonquin comparten un romance cuando los colonistas de Inglaterra invaden la Virginia del siglo XVII.

Créditos y reparto

Directores
Mike Gabriel, Eric Goldberg
Guión
Carl Binder, Susannah Grant , Philip LaZebnik , Tom Sito , Glen Keane , Joe Grant , Ralph Zondag , Burny Mattinson , Ed Gombert , Kaan Kalyon , Francis Glebas , Rob Gibbs , Bruce Morris , Todd Kurosawa , Duncan Marjoribanks , Chris Buck , Andrew Chapman , Randy Cartwright , Will Finn , Broose Johnson , T. Daniel Hofstedt , David Pruiksma , Nik Ranieri , Vincent DeFrances , Tom Mazzocco , Don Dougherty , Jorgen Klubien , Mike Gabriel
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
81 min

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Pocahontas tiene buenas intenciones, y momentos de gran belleza, pero es largamente olvidable y poco inspirada, con una trama desigual y una desafortunada falta de diversión.

Reseñas de críticos

  • Scott G. Mignola Common Sense Media
    Esta es una película menos preocupada por abuchear a los malos como por animar a los héroes.
    Reseña completa
  • David Hepworth Empire Magazine
    Es probable que sus que sus defensores no sepan de qué hablan porque esta es la animación más aburrida de Disney durante años.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Y así es que Pocahontas, concebida como una gran historia de amor posterior a la Bella y la Bestia, no es una gran historia de amor.
    Reseña completa
  • James Plath Movie Metropolis
    Desafortunadamente, aparte de la trama simple, el uso (o uso excesivo) de este dispositivo es la mayor responsabilidad, porque crea un retrato idealizado de Pocahontas que no podría ser más romántico.
    Reseña completa
  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Pocahontas funciona: aunque simplista, a los personajes se les dan motivaciones claras y la trama se convierte en un clímax conmovedor.
    Reseña completa
  • Gene Siskel Chicago Tribune
    Creo que es una película mucho mejor de lo que indican algunas de las primeras críticas que he leído.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es visualmente fantástica, pero son de las clases de películas que es fácil de olvidar. Su romance con el drama no les funcionó para mantener al público entretenido.

  • Max545

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/138896\/138896_64x64.jpg","nickname":"Max545","user_name":"MaxThomasnahuel Alegre","user_link":"\/usuario\/Max545","posts":55,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/144711\/144711_349x86.jpg?9033","status":true}

  • AngelCarrillo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"AngelCarrillo","user_name":"Angel Carrillo","user_link":"\/usuario\/AngelCarrillo","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas