100 Les gustó

Lo Que Queda del Día ()

The Remains of the Day

Seguir

Lo Que Queda del Día ()

The Remains of the Day

Un mayordomo que sacrificó cuerpo y alma por servir en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial se da cuenta demasiado tarde lo equivocada que ha estado su lealtad.

Créditos y reparto

Directores
James Ivory
Guión
Kazuo Ishiguro , Ruth Prawer Jhabvala
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
134 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Inteligente, elegante, bendecida de buenas actuaciones Anthony Hopkins y Emma Thompson, Lo Que Queda del Día es un clásico.

Reseñas de críticos

  • Peter Travers Rolling Stone
    Sir Anthony Hopkins ofrece una actuación histórica. Una película desgarradora, otra joya en la corona de Merchant, Ivory y Jhabvala.
    Reseña completa
  • Rita Kempley The Washington Post
    El filme captura a la perfección la melancolía que a veces se posa en un cuerpo como el crepúsculo, cuando la luz moribunda parece profundamente triste y sin embargo mágica. No hay ningún error en la película.
    Reseña completa
  • David Hunter Hollywood Reporter
    La película contiene suficiente pasión y resonancia emocional para atraer a una amplia variedad de audiencias.
    Reseña completa
  • Adrián Massanet Espinof
    La película resalta por la magistral dirección de fotografía de Tony Pierce-Roberts, que propone un viaje en el tiempo sin fisuras; el exacto y bellísimo diseño de producción de Luciana Arrighi, que reconstruye dos épocas pasadas; la evocadora música de Richard Robbins...
    Reseña completa
  • Naiara Glez ¿Cómo lo haría Wilder?
    La dirección de 'Lo que queda del día' es limpia, clásica. El trabajo de los actores resulta magnífico y la ambientación fría y sombría.
    Reseña completa
  • N/A Cinemanet
    ... es en definitiva una película inteligente, fruto de una novela inteligente, y de un autor que ha merecido justamente un Nobel. Mi consejo es que lean la novela y vean la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Santo_50

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245454\/245454_64x64.jpg","nickname":"Santo_50","user_name":"Daniel Esposto","user_link":"\/usuario\/Santo_50","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente en todo sentido, diálogos, expresiones, Fotografía sobre una gran historia .

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas