16 Les gustó

Los Dos Amores de Mi Vida ()

One True Loves

Seguir

Los Dos Amores de Mi Vida ()

One True Loves

En "Los Dos Amores de Mi Vida", dirigida por Andy Fickman y basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, una mujer se enfrenta a una inesperada encrucijada amorosa. Emma, tras creer durante mucho tiempo que su esposo Jesse había fallecido en un accidente de helicóptero, ha reconstruido su vida y se ha comprometido con su nuevo amor, Sam. Sin embargo,...

En "Los Dos Amores de Mi Vida", dirigida por Andy Fickman y basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, una mujer se enfrenta a una inesperada encrucijada amorosa. Emma, tras creer durante mucho tiempo que su esposo Jesse había fallecido en un accidente de helicóptero, ha reconstruido su vida y se ha comprometido con su nuevo amor, Sam. Sin embargo, todo cambia cuando recibe una impactante llamada telefónica donde se revela que Jesse está vivo. Sumida en una profunda confusión y angustia, Emma se ve obligada a tomar una decisión que pondrá a prueba su corazón. Por un lado, está Sam, su prometido actual, con quien ha encontrado la felicidad y la estabilidad después de tanto sufrimiento. Por otro lado, está Jesse, su esposo perdido que ahora vuelve a su vida de forma repentina. El filme presenta uno de los triángulos amorosos más complicados y emotivos en el cine. Emma debe sopesar si debe seguir adelante con su nueva vida y su prometido, o si debe dejarlo todo atrás y reconstruir lo que alguna vez tuvo con Jesse. En medio de la pasión, el amor y la nostalgia, nuestra protagonista se embarca en un viaje emocional en busca de la respuesta a la pregunta más difícil: ¿qué es lo que realmente desea para su futuro?

Créditos y reparto

Directores
Andy Fickman
Guión
Taylor Jenkins Reid, Alex J. Reid
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Algún material y lenguaje sugerente)

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Dos Amores de Mi Vida es un desastre desprovisto de emoción y romance debido a una escritura y dirección desafortunadas. Los actores se ven limitados por un guión simplista que no les permite brillar. La falta de química entre los personajes se debe a su representación arquetípica y forzada, lo cual impide que trasciendan las barreras de sus propias burbujas. Además, se percibe un desequilibrio notable en el tono, debido a la insistencia del director Andy Fickman en saturar la película con la mayor cantidad de humor posible.

Reseñas de críticos

  • Samantha Bergeson IndieWire
    Curiosamente, la película se resiste a mostrar más romance real, a favor del drama barato y una historia mediocre.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    ... hay poca evidencia de inversión personal en este drama clásico y anodino de desordenados conflictos románticos, en el que todos, desde el director Andy Fickman hasta las estrellas Simu Liu, Phillipa Soo y Luke Bracey, trabajan en modo automático.
    Reseña completa
  • Arezou Amin Collider
    No es una comedia romántica per se, pero la decisión de no inclinarse más en esa dirección funciona a favor de la película, nunca dejando que el deseo de comedia supere la sinceridad del corazón.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    Una producción televisiva mediocre, insegura de cómo manejar las actuaciones y el tono a medida que el esfuerzo se vuelve cada vez más falso.
    Reseña completa
  • Robert Dernestein Denerstein Unleashed
    Está destinado a ser divertido, pero como muchos de los otros intentos de humor de la película, falla. De acuerdo, muchas películas se basan en cierto nivel de artificio, pero en este caso, el artificio aplasta la credibilidad.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    La película tiene la forma general de una comedia, pero las risas son en gran parte involuntarias.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    El elenco merece crédito por mantener la cara seria durante la duración de esta disección del amor escandalosamente artificial directamente del libro de clichés de Hallmark.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha Joy Sauce
    Con una estructura descuadrada y desmotivada que le roba a la película cavilaciones reales sobre el dolor, Los Dos Amores de Mi Vida se duerme en los laureles de las ideas que presenta, sin investigar sus implicaciones emocionales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6499","status":true}