89 Les gustó

Miseria ()

Misery

Seguir

Miseria ()

Misery

Pocos días después de ser recatado y curado, tras un accidente de auto, por una enfermera que asegura ser su fan número uno, un reconocido autor empieza a dudar sobre la salud mental de su salvadora.

Créditos y reparto

Directores
Rob Reiner
Guión
Stephen King , William Goldman
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Reseñas de críticos

  • C.H. Newell Father Son Holy Gore
    Todos los ángulos psicológicos, emocionales y viscerales del horror están anclados a las actuaciones de James Caan y Kathy Bates.
    Reseña completa
  • Michelle Kisner The Movie Sleuth
    La película de Reiner es una historia absolutamente desgarradora del fandom que salió mal y el daño que puede causar al artista.
    Reseña completa
  • David Baron Times-Picayune
    La adaptación tensa de Reiner del primer hilo de pantalla satisfactorio de Stephen King en años tiene un ritmo excelente, repleto de giros diabólicos y capaz de elevar al público a centímetros de sus asientos.
    Reseña completa
  • Sean Fennessey The Ringer
    No hay maldad, ni zombis, ni MacGuffins malditos, ni asesinos en serie, solo una persona trastornada y solitaria y un imbécil que se preocupa por sí mismo. Juntos, hacen terror.
    Reseña completa
  • Derek Malcolm Guardian
    La película no tiene ninguna profundidad de la que hablar, pero es lo suficientemente astuta como para no ser totalmente obvia. Y la audacia de elegir a Kathy Bates como la fanática de los pequeños paga grandes dividendos.
    Reseña completa
  • Desmond Ryan Philadelphia Inquirer
    Bates convierte a Wilkes en la enfermera más desagradable para llegar a la pantalla desde que Louise Fletcher atormentó a Jack Nicholson en One Flew Over the Cuckoo's Nest.
    Reseña completa
  • John Wooley Tulsa World
    Entre otras cosas, Misery surge como una gran imagen de la obsesión de los fanáticos, y de esa curiosa mezcla de adoración a los héroes y ataques a los héroes personificados en los tabloides de los supermercados y la televisión basura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nattiyeah

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/257938\/257938_64x64.jpg","nickname":"Nattiyeah","user_name":"Natti Yeah","user_link":"\/usuario\/Nattiyeah","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Escalofriante.

  • Yeyo_Pires

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218048\/218048_64x64.jpg","nickname":"Yeyo_Pires","user_name":"Yeyo Pires","user_link":"\/usuario\/Yeyo_Pires","posts":85,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218050\/218050_349x86.jpg?1086","status":true}

  • ianrm

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/187122\/187122_64x64.jpg","nickname":"ianrm","user_name":"Ian Rom\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ianrm","posts":34,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • petermax

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"petermax","user_name":"Peter Jaime","user_link":"\/usuario\/petermax","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?5038","status":true}

Listas Relacionadas