76 Les gustó

Tetris ()

Seguir

Tetris ()

Basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Directores
Jon S. Baird
Guión
Noah Pink
Productores
Gillian Berrie, Len Blavatnik, Gregor Cameron, Claudia Schiffer, Matthew Vaughn
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
120 min.
Clasificación
Edad 18+

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Un inesperado juego de espionaje que engancha con su suspenso para luego conmover con el cálido homenaje a la pasión por los videojuegos y las amistades que se forman a partir de él.

Reseñas de críticos

  • Mehdi Balamisa Film Fest Report
    El amor según Dalva es una película poderosa, importante y brillantemente diseñada que seguramente dejará al público profundamente conmovido.
    Reseña completa
  • Alexandria Slater Little White Lies
    El debut de Nicot es una visión sensible e íntima de las vidas experimentadas por demasiados. Manipulado con delicadeza y valentía, Nicot ha elaborado una poderosa anatomía de la huella del abuso sexual.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    “Tetris” prospera gracias a la personalidad de Egerton y su habilidad para mantener unida esta película tambaleante. Del mismo modo, Allam (que está completamente irreconocible) y Boyle interpretan sus papeles con suficientes niveles caricaturescos...
    Reseña completa
  • Vincent Mancini Uproxx
    Tetris es descarada en todos los niveles, y tal vez se supone que debemos aplicar un ojo ictérico a esta historia sobre el triunfo del capitalismo "agradable". Tetris es principalmente entretenido y simplifica admirablemente una historia increíblemente compleja...
    Reseña completa
  • Joanna Langfield The Movie Minute
    ...esta película no solo cuenta una historia de intriga internacional, sino que también nos da un vistazo a los jugadores astutamente calculadores que le dan al mundo estos juegos para empezar...
    Reseña completa
  • Christopher Cross Tilt Magazine
    Muchos elementos socavan el impacto de Tetris, desde su incorporación demasiado pequeña y tardía de Pajitnov hasta las extrañas superposiciones de píxeles y las transiciones que parecen momentos cortados del programa de televisión Code Monkeys o los abominables Pixels .
    Reseña completa
  • Ruth Maramis FlixChatter Film Blog
    El final es un subidón de adrenalina a pesar de que un vistazo rápido a Wikipedia te dirá el resultado. Me encanta el homenaje al juego en sí mismo en esta película, los cineastas incorporan las formas geométricas de tetromino y la melodía pegadiza en todo momento.
    Reseña completa
  • Leo Brady AMovieGuy.com
    El escritor Noah Pink entiende cómo mantener la energía y funciona con una historia tan rara. Es una mezcla de ingenio humano, una batalla entre la codicia y la humildad y una historia digna de ser contada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • S0ny

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"S0ny","user_name":"","user_link":"\/usuario\/S0ny","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una increíble película

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es increíble como una película de un videojuego logra llevarte hasta el final con el suspenso de ir adivinando lo que pasará. Me gusto mucho el tratamiento visual de algunas persecuciones. No le tenía mucha fe y me sorprendió.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1024,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7613","status":true}

    Tetris no solo destaca por sus excelentes momentos de suspenso y espionaje político, sino también por toda la pasión que desborda al querer reflejar de gran manera, la pasión por los videojuegos, todo eso llevado por un montaje fantástico, una banda sonora riquísima y momentos que saben equilibrar lo dramático, con lo cómico y con las referencias.

    Tetris es como su juego, divertido y adictivo de ver y jugar