50 Les gustó

Géminis: El Planeta Oscuro ()

Project 'Gemini'

Seguir

Géminis: El Planeta Oscuro ()

Project 'Gemini'

Una misión espacial es enviada para terraformar un planeta distante. Sin embargo, la misión se encuentra con algo desconocido que tiene su propio plan para el planeta.

Créditos y reparto

Directores
Serik Beyseu
Guión
Natalya Lebedeva, Dmitriy Zhigalov
Productores
Aleksandr Denisyuk, Viktor Denisyuk, Vladimir Denisyuk, Evgeniy Melentev
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Rusia, Chipre
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
98 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Paropua Me Gusta El Cine
    “Géminis: El Planeta Oscuro” es una película eficaz dotada de asombrosos efectos especiales (...) es terror, ciencia ficción y cine apocalíptico que comulga tanto con la saga de “Alien” como las películas de horror de Roger Corman...
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde - La Tercera
    ...la mezcla de suspenso y ficción que guía a Géminis: El Planeta Oscuro recuerda a varios otros filmes -como Prometeo y Alien-, pero logra captar la atención por su tensión y efectos especiales.
    Reseña completa
  • Alex Hdz El Ojo del Horror
    Es una película de ciencia ficción tediosa y enredada de la que se olvidarán en una semana.
    Reseña completa
  • JP Nunez Horror Obsessive
    En general, Géminis: El Planeta Oscuro es bastante decepcionante. Si bien tiene sus momentos, particularmente con el monstruo y los efectos visuales, los personajes planos realmente lo hunden. No son lo suficientemente interesantes como para contar esta historia, por lo que si está buscando un buen horror, le sugiero que busque en otro lado.
    Reseña completa
  • Jon Donnis Been To The Movies
    Es fácil encontrar agujeros en Géminis: El Planeta Oscuro, sin embargo, disfruté bastante la película. Los efectos especiales fueron más de lo que esperaba. La historia era buena y algunos de los momentos que generaron tensión estaban bien hechos.
    Reseña completa
  • Rob Williams RunPee
    Lo que tenemos es una mezcla de Alien, Star Trek e Interstellar. Nada nuevo realmente, pero bastante bien filmado (...) Los escenarios, el vestuario y la cinematografía fueron excelentes. Las imágenes fueron, sin duda, acertadas.
    Reseña completa
  • Redacción Beyond The Gore
    'Géminis: El Planeta Oscuro' no está exento de fallas, pero hay suficientes cosas interesantes esparcidas por todas partes para que valga la pena echarle un vistazo. Los elementos humanos son definitivamente la parte más débil de la película, pero realmente me gustó cómo se presentó visualmente y las escenas de acción, no importa lo familiar que sean, siguen siendo entreteniendas.
    Reseña completa
  • Richard Scheib Moria Reviews
    El material parece prometedor, pero Géminis: El Planeta Oscuro se las arregla para perder el tren en gran medida. La trama está llena de posibilidades interesantes, pero los personajes no logran captar la atención. Además, la entrega del diálogo es plana y hace que los personajes parezcan incómodos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?