67 Les gustó

Academia de Conejos ()

Die Häschenschule - Der große Eierklau

Seguir

Academia de Conejos ()

Die Häschenschule - Der große Eierklau

En el colegio de conejos, está a punto de ser Pascua y el huevo dorado mágico decidirá quiénes serán los nuevos "conejos líderes". Tras elegir a Max, el huevo dorado se vuelve negro.

Créditos y reparto

Directores
Ute von Münchow-Pohl
Guión
Katja Grübel, Dagmar Rehbinder
Productores
Dirk Beinhold
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Alemania
Idioma
Alemán
Duración
76 min
Estreno
Clasificación
Edad AA (Apta para todo público, en especial niños.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Andina
    Una propuesta enfocada a los más pequeños de la casa,"Academia de conejos" nos permite aprender, a través de una tierna historia, los valores de la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo.
    Reseña completa
  • N/A 6 en punto
    Esta historia nos comparte cómo es que la unidad hace la fuerza y ofrece la enseñanza de que la amistad y el compañerismo, al contrario que el egoísmo y la vanidad, son las virtudes que logran el bien común.
    Reseña completa
  • N/A Que película ver
    ...aquí hay una historia mágica y mucha creatividad involucrada, incluido el aspecto de la escuela, el estilo de animación y el vestuario de cada personaje. Y un sentido del humor muy blanco, pero efectivo. Definitivamente una buena opción para los más pequeños del hogar.
    Reseña completa
  • Peter Walkden Walkden Entertainment
    ...como era de esperar, esta película la disfrutan más las audiencias jóvenes. Si bien la animación y el color no son nada de lo que presumir, hay momentos creativos como la voz y el diseño de personajes. Aunque la trama es una mezcla repleta de situaciones secundarias para crear chistes y bromas, la película incluye algunos mensajes positivos que se adaptan fuertemente a una audiencia más pequeña, incluido el mensaje de aceptar a los demás y la importancia de trabajar en equipo.
    Reseña completa
  • Jodie Lee Becker Lilithia Reviews
    Si bien no tiene mucha profundidad, una vez fui un niño al que le encantaban las películas con lindos animales como protagonistas. ¡Mi yo más joven definitivamente habría adorado Academia de Conejos y estoy seguro de que los niños pequeños se divertirán con esto! Es una buena película para enseñar a los niños a aprender a confiar en las personas y trabajar juntos. Además, si eres un estudiante de animación o un fanático, vale la pena verla por las hermosas tomas panorámicas.
    Reseña completa
  • Ron Cerabona The Canberra Times
    El guión se siente como un borrador: hay algunas ideas decentes aquí, pero están unidas al azar y con mano dura. La película tiene un elenco de voces no muy distintivo. El diálogo sin inspiración no ayuda. No es una película terrible, pero es sosa y decepcionante. Con algo más de trabajo podría haber sido mejor.
    Reseña completa
  • Tom Cassidy Common Sense Media
    La animación de Academia de Conejos es atractiva y tiene un estilo artístico que la distingue de muchas producciones modernas (...) la acción es buena, la historia es sólida y los mensajes son positivos, por lo que se asegura un lugar en el estante de películas de Pascua.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    …el mensaje y el mantra de esta aventura animada animada revuelta está lejos de ser excelente. Tal vez se haya perdido algo en la traducción, pero incluso el cinéfilo más pequeño puede tener dificultades para encontrar algo redentor en este cuento tibio, que dejará a los padres tan confundidos como a los niños…
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?