47 Les gustó

Amor a primer mensaje ()

Love Again

Seguir

Amor a primer mensaje ()

Love Again

¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la...

¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar así su corazón.

Créditos y reparto

Directores
Jim Strouse
Guión
Jim Strouse, Sofie Cramer, Andrea Willson, Malte Welding, Karoline Herfurth, Sophie Kluge, Anika Decker
Productores
Esther Hornstein, Basil Iwanyk, Erica Lee
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Material sexual breve, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fasuto Fernández Fotogramas
    Amor a primer mensaje' no puede ser más proclive a que uno arrugue (cínicamente) la nariz y mire por encima del hombro a una película que jamás esconde sus cartas y su condición y que apuesta por un tono entrañablemente pasado de moda (por mucho que sus paisajes urbanos parezcan lo más hipster del mundo), lejos de la autoparodia (me vienen a la cabeza caperucitas y lobas de infausto recuerdo reciente) y, sobre todo, de la autoindulgencia.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    ...una comedia romántica que se encuentra a trancas y comienza constantemente obstaculizada por la presencia de texto de apariencia barata en la pantalla (...) todo comienza con una nota vaga, por decir lo menos, y a pesar de varios momentos sensibles que muestran los bordes deshilachados y los instintos primarios del dolor, la película nunca se recupera realmente de eso.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    No hay mucha química entre Chopra Jonas y Heughan, ¿y cómo podría haberla, ya que están atrapados en una conversación unidireccional durante la mitad de la película?
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Hay algo admirable en la esterilidad de su dirección, que resiste el encanto fácil en el que confían la mayoría de las comedias románticas para allanar los agujeros de la trama, pero Strouse pierde demasiado de la ligereza que "Amor a primer mensaje" necesita para mantenerse agradable. No ayuda que Chopra Jonas y Heughan tengan toda la chispa de un encendedor oxidado en medio de una tormenta...
    Reseña completa
  • Jenny Hatton Mahon Weekend Notes
    ...con un gran elenco y la música de Celine Dion, 'Amor a primer mensaje' es una divertida comedia romántica que, como era de esperar, te hará sentir feliz de que el chico tenga a la chica y la chica al chico, y creer en el amor que se enfrenta contra viento y marea.
    Reseña completa
  • N/A Bauma Review
    La historia tiene fuerza, el mensaje que transmite también es muy conmovedor, aunque la narrativa no se clasifica como original, la química de los dos personajes principales es muy profunda y conmovedora. Vale la pena ver esta película como una visita obligada. Para los que nos gusta Celine Dion, ¿cuándo más vamos a ver a esta cantante actuando en la pantalla grande?
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    Aunque todo puede resultar quizá demasiado obvio, el film se sigue con agrado, por el planteamiento positivo, un desarrollo razonable, y el atractivo de la pareja protagonista, interpretada por Priyanka Chopra y Sam Heughan. Es cierto que algunos elementos son poco claros, pero está bien engarzada la presencia en el film de Céline Dion haciendo de ella misma...
    Reseña completa
  • N/A Toque de Mujer
    «Amor a Primer Mensaje» es una comedia romántica que, aunque viene de una adaptación de otra adaptación, se siente bien lograda. La película logra transmitir las emociones que el director desea y es recomendable para pasar un buen rato, sobre todo en compañía de pareja o familiares.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?