68 Les gustó

Las Momias y El Anillo Perdido ()

Mummies

Seguir

Las Momias y El Anillo Perdido ()

Mummies

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el...

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Créditos y reparto

Directores
Juan Jesús García Galocha
Guión
Jordi Gasull, Javier López Barreira
Productores
Jordi Gasull, Toni Novella, Marc Sabé, Pedro Solís García
Género
Animación, Comedia
País
España, Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
88 min
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

68 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Javier Ocaña CINEMANÍA
    Las Momias y El Anillo Perdido sigue la línea evidente de la saga de Tadeo Jones: divertimento sin pausa, gracia esporádica de los anacronismos y, lo mejor, una dirección con buenos detalles.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján HobbyConsolas
    Las Momias y El Anillo Perdido es una película bienintencionada, razonablemente entretenida y mucho más ambiciosa a nivel técnico que argumental. Una verdadera pena, porque de haber apuntado alto con una historia sorprendente y bien articulada, podríamos estar hablando de un producto más redondo que diera el paso definitivo para conquistar a pequeños y también a adultos.
    Reseña completa
  • Juan Pando Fotogramas
    'Las Momias y El Anillo Perdido' te atrapa desde sus primeros minutos como cualquier película de acción real (...) tiene personajes con carne, que apelan a las emociones de los espectadores según sus edades, encuadres, movimientos de cámara y dirección artística dignos de cualquier film de aventuras, y algo esencial, un guion muy ingenioso...
    Reseña completa
  • Daniel Barrado Gómez SOYDECINE
    Más allá de su indudable músculo técnico, este cóctel lleno de acción, risas, exploración y logrados números musicales, tiene la entereza suficiente como para convencer a pequeños y mayores.
    Reseña completa
  • Redacción CineBoom
    ...la película es muy entretenida y va de menos a más, partiendo muy tranquilamente, para luego agarrar ritmo y no soltarte hasta el final. Una historia que, si bien es bastante cliché, cumple a la perfección con lo que promete, siendo una muy, muy grata sorpresa… incluyendo un lindo mensaje y risas garantizadas en grandes y chicos.
    Reseña completa
  • Emiliano Basile EscribiendoCine
    ...una divertida y efectiva propuesta para toda la familia (...) cumple con todos y cada uno de los ítems que las animaciones para niños deben tener: Personajes carismáticos, la noción de familia, un personaje gracioso (el cocodrilo) y un villano que presenta un conflicto acorde a problemáticas de coyuntura.
    Reseña completa
  • Camila López Spoiler - Bolavip
    ...el equipo consigue presentar una trama sólida que introduce divertidas aventuras para los más pequeños, y un trasfondo histórico interesante para el público un tanto más adulto. A partir de personajes carismáticos y secuencias a pura adrenalina, construyen un largometraje atractivo para disfrutar en familia.
    Reseña completa
  • César Olivares SDP Noticias
    En definitiva es una película sin chiste, no hay algo que destacar o algo que la haga valer la pena por cada boleto de cine (...) en un principio presenta una trama un tanto interesante, pero que al cabo del rato no deja claro qué tipo de cinta quiere ser para los niños.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?