93 Les gustó

Pamela Anderson: Una historia de amor ()

Pamela, a love story

Seguir

Pamela Anderson: Una historia de amor ()

Pamela, a love story

Valiéndose de diarios y grabaciones personales, Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso vídeo sexual. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Ryan White
Guión
N/A
Productores
Jessica Hargrave, Brandon Thomas Lee, Julia Nottingham, Ryan White
Género
Documental
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
112 min.
Clasificación
Edad 17+ (Referencias a abuso infantil, referencias a violencia doméstica, lenguaje inapropiado, desnudos, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otros Cines
    Un documental de casi dos horas sorprendentemente austero, elemental si se quiere en su estructura, pero muy genuino, cristalino...
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    Este documental es el retrato de una mujer orgullosa con un pasado traumático que hace todo lo posible por salir adelante y recuperarse.
    Reseña completa
  • Alexandra Jones London Evening Standart
    ...el documental, como la propia Anderson, no rehuye la diversión lasciva y el deslumbramiento de los dientes blanqueados del Hollywood de los noventa (...) el documental se resiste a convertirse en una narrativa de víctima directa.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    La estrella de Baywatch se presenta como una personalidad muy simpática en este escurridizo documental que echa un vistazo a su vida pasada...
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Un punto divertido que White puede hacer es que Anderson ha estado documentando toda su vida, pero está asociada con una cinta robada. El documental hace un uso sólido de todo ese metraje, en gran parte presenta la relación de Anderson y Lee sin ningún tipo de sexo, e incluso aumenta erráticamente el metraje actual para parecerse a una película antigua.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun Times
    El documental solo aborda brevemente la amistad de Anderson con el fundador de Wikileaks, Julian Assange y se enfoca más en su feroz compromiso con los derechos de los animales.
    Reseña completa
  • Mick Lasalle Datebook
    Si estás planeando desperdiciar dos horas de tu vida, puedes hacerlo mucho peor que desperdiciarlas con Pamela Anderson.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3441","status":true}