77 Les gustó

Las Aventuras de Maurice ()

The Amazing Maurice

Seguir

Las Aventuras de Maurice ()

The Amazing Maurice

Maurice, un gato callejero, tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toca la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan, así no las ve como si fueran comida. Cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia. Su timo no llega a buen puerto por culpa de lo que les espera en el sótano.

Créditos y reparto

Directores
Toby Genkel, Florian Westermann
Guión
Terry Rossio , Terry Pratchett , Toby Genkel
Productores
Andrew Baker, Robert Chandler, Emely Christians, Rob Wilkins
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

77 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Cath Clarke The Guardian
    La película es un derroche de tonterías de principio a fin, con actores de alto nivel haciéndolo muy bien, compensando una animación no especialmente deslumbrante.
    Reseña completa
  • Calum Marsh The New York Times
    Lo que debería ser una linda historia sobre un travieso gato atigrado naranja se convierte en una película irónica, incluso vagamente engreída (...) con sus constantes bromas sobre clichés de cuentos de hadas, la película hace poco por elevarse por encima del material original.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Son sus protagonistas animales, junto con un guion que combina los temas más oscuros alrededor del rencor, los peligros de la fama y los prejuicios, junto con una acción bien dosificada lo que hace que 'Las aventuras de Maurice' entre ese podio de títulos de animación europeos comerciales en el que están otras joyas como 'Ballerina' o 'La casa mágica'. Una estupenda propuesta familiar.
    Reseña completa
  • Patricia Amat Contraste
    Básicamente, Las aventuras de Maurice es un film amable para niños que incluye alguna broma ocurrente y dibujos encantadores similares a acuarelas.
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    Bajo la apariencia de una película animada normal y corriente para niños, Las aventuras de Maurice tiene mucho más que ofrece a los espectadores de todas las edades gracias al humor y las locas ideas de Terry Pratchett en las que se basa esta película repleta de personajes curiosos.
    Reseña completa
  • Begoña Del Teso El Correo
    Las aventuras de Maurice' no miente. Dice la verdad desde su título. Es sorprendente (...) Por supuesto, la película es británica. Como el gato de Cheshire. Ustedes, obvio, deberían verla. Aunque no tengan niños. Casi mejor.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Hay que destacar el acierto con el que los directores manejan diversas líneas narrativas y un buen puñado de personajes con personalidad y voz y voto; estamos ante los ratones más encantadores desde Ratatouille y se desenvuelven la mar de bien. La acción es trepidante y la continua broma no impide momentos de gran intensidad dramática. De todas maneras, no estamos ante una obra profunda sino ante un divertimento, delicioso, pero con pocas pretensiones.
    Reseña completa
  • Pablo de Santiago De Cine 21
    ...una historia enormemente imaginativa, llena de hallazgos y momentos cómicos, que es además un osado homenaje al mundo de los cuentos y donde el guión del experto Terry Rossio y del propio Genkel encauza maravillosamente las trepidantes aventuras, con varios hilos narrativos, relatados con claridad, y con muchos personajes que no pierden un ápice de sus diferentes personalidades.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?