50 Les gustó

That Time I Got Reincarnated As a Slime: El Vínculo Escarlata ()

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond

Seguir

That Time I Got Reincarnated As a Slime: El Vínculo Escarlata ()

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond

Película secuela de la serie anime "That Time I Got Reincarnated as a Slime". En un país llamado Raja, al oeste de Tempest, llegan Rimuru y sus compañeros, donde se ven envueltos en una conspiración que gira alrededor de una mujer y un misterioso poder.

Créditos y reparto

Directores
Yasuhito Kikuchi
Guión
Fuse
Género
Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
108 min
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Wendy Ide The Guardian
    Es visualmente impactante y, a veces, algo abrumadora. Espere numerosas batallas basadas en espadas, ogros, dragones, maldiciones antiguas, personajes secundarios voluptuosos que distraen la atención y, por supuesto, slime.
    Reseña completa
  • Michael Ordoña Los Angeles Times
    La película no tiene un aspecto inusual ni es sorprendente, pero mi hija me asegura que los fanáticos del programa no querrán perdérsela. El resto de nosotros estaremos inmersos en una gran confusión a medida que las cosas que simplemente no entendemos se desarrollen ante nosotros.
    Reseña completa
  • Izzy Gamer Braves
    Los fanáticos de Tensura definitivamente disfrutarían ver a los personajes de la serie aparecer en la pantalla grande con animaciones de alta calidad, pero desafortunadamente eso es todo lo que tiene la película. A pesar de ser canon para la serie, es ambigua en el mejor de los casos...
    Reseña completa
  • N/A Game Santal
    ...si no sabes nada sobre la serie, la película se sentirá un poco aburrida y vacía.
    Reseña completa
  • Carlyle Edmundson Screen Rant
    Si bien la mayoría de las series de anime que reciben películas independientes verán que esas películas experimentan una mejora importante en la calidad de la animación, es seguro decir que ese no es el caso de 'El Vínculo Escarlata'. Aunque hay algunas escenas impresionantes en el clímax de la película, la animación nunca es significativamente diferente de la de la serie en sí, lo que tiende a hacer que se sienta un poco barata. La película también es bastante liviana en acción...
    Reseña completa
  • N/A TV Guide
    Si bien aquellos que no están familiarizados con la serie pueden perderse (con la gran cantidad de personajes y la historia inexplicable), la historia central de la película es nueva con personajes que fueron creados específicamente para esta entrega (...) La acción es intensa y la física "vacilante" lo suficiente como para mantener a los cinéfilos inmersos en lo que está sucediendo.
    Reseña completa
  • N/A Couch Soup
    ...es una historia paralela agradable en el universo de Slime. Fue un placer ver a los personajes nuevos y recurrentes, y el reino de Raja fue un telón de fondo impresionante. Si bien desearía que la trama tuviera más en juego, la animación y el diseño de sonido lo compensaron con creces.
    Reseña completa
  • Bob Hoose Plugged In
    ...si conoce este programa y sus personajes (o sus raíces en el manga), encontrará que la película es una pieza digna del material de origen. Es visualmente impresionante y bien elaborada. Y la película abofetea los prejuicios y el engaño y elogia a aquellos que se sacrifican por abrazar a los demás con amabilidad, amistad y amor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?