40 Les gustó

The Old Way ()

Seguir

The Old Way ()

Un viejo pistolero y su hija deben afrontar las consecuencias de su pasado, cuando el hijo de un hombre al que asesinó hace años llega para vengarse.

Créditos y reparto

Directores
Brett Donowho
Guión
Carl W. Lucas
Productores
Sasha Yelaun, Brett Donowho, Micah Haley, Robert Paschall Jr., R. Bryan Wright
Género
Acción y Aventura, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Oliver Parker In Review Online
    The Old Way busca revivir ese estilo retro de una sangrienta historia de venganza, llena de equitación y tiroteos, pero nunca se siente como un western genuino. Gracias a un diseño de escenario discreto y una narrativa demasiado seca, la película nunca logra una experiencia de visualización inmersiva, y su escenario se deja sentir más como un mero escaparate que como un compromiso significativo con el género.
    Reseña completa
  • Kat Hughes THN
    The Old Way, un western sólido, finalmente funciona, pero le falta esa chispa extra para convertirse en algo especial (...) La falta de emoción clara de Briggs y Brooke provoca una desconexión para la audiencia y no hay la inversión total que debería haber, y la recompensa se desarrolla más como un gemido que como un golpe emocional.
    Reseña completa
  • Aaron Neuwirth We Live Entertainment
    ...se siente como si viniera de un cineasta de nivel inferior en lo que respecta a crear un western auténtico. Aún así, la trama es lo suficientemente agradable, aunque la película necesita desesperadamente una mejor actuación de villano. Cage, sin embargo, cumple y está en buena forma.
    Reseña completa
  • Sean Burns North Shore Movies
    ...la película está cortada demasiado cerca del hueso para sacar mucho provecho de sus conceptos, volviendo a los ritmos del género predecibles cada vez que las cosas amenazan con volverse demasiado interesantes. “The Old Way” vende a sus propios personajes por un final vergonzosamente sensiblero, sin darse cuenta de que la película es mucho más fascinante cuando no pueden llorar.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    La lucha entre la redención y la dureza de la supervivencia del más apto del Viejo Oeste son temas comunes de muchos westerns, e incluso si esos caminos están bien pisados, aún pueden ser reflexivos e inspirados con un guión bien pulido y una reverencia clasicista por los paisajes duros y hermosos. The Old Way trata de hacerlo a la antigua usanza, pero su corazón no parece estar en ello.
    Reseña completa
  • Wendy Ide The Guardian
    Dos elementos hacen que valga la pena ver la película: uno es Nicolas Cage, cansadamente brutal como Colton Briggs. El otro es Ryan Kiera Armstrong. Su venganza es fríamente eficiente; su relación, el único elemento no convencional en la cinta, es angulosa, incómoda e inesperadamente conmovedora.
    Reseña completa
  • Josh Bell CBR
    Genérico no significa necesariamente malo, sin embargo, e incluso si casi todo sobre The Old Way es obvio y predecible, el director Brett Donowho aún entrega el material familiar de manera efectiva (...) la cinta reúne un elenco sólido y, como siempre, Cage da todo su esfuerzo incluso con material que probablemente podría superar.
    Reseña completa
  • Jordan King Empire
    Aunque la dinámica padre-hija de Cage y Armstrong merece elogios, The Old Way se esfuerza tanto por emular el pasado de los westerns que desperdicia una excelente oportunidad de hacer algo nuevo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?