15 Les gustó

House Party ()

Seguir

House Party ()

Al igual que la cinta original, este remake se centra en dos amigos que buscan organizar una fiesta para ganar algo de dinero. La diferencia estará en que en esta ocasión veremos al dúo de amigos intentando organizar la fiesta en la casa de la superestrella de la NBA, LeBron James.

Créditos y reparto

Directores
Calmatic
Guión
Stephen Glover , Jamal Olori
Productores
LeBron James, Maverick Carter
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

15 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Andrew Lawrence The Guardian
    El corazón y los complejos de James podrían estar en el lugar correcto. Pero a menos que no tengas nada más en marcha este fin de semana, esta fiesta en la casa es una para saltear.
    Reseña completa
  • Eric Eisenberg CinemaBlend
    Los mejores aspectos de House Party son fantásticos, incluidas sus estrellas, gags selectos y una amplia variedad de cameos, pero su inconsistencia es frustrante y decepcionante.
    Reseña completa
  • Steve Pulaski Stevepulaski.com
    Si bien este reinicio no es en absoluto un desastre absoluto, es decepcionante admitir que una vez que comienza la fiesta, la diversión básicamente termina (...) la comedia se siente rotundamente sin inspiración la mayor parte del tiempo.
    Reseña completa
  • William Bibbiani The Wrap
    ...la mayor parte de esta nueva “House Party” es relativamente poco inspirada, una comedia modesta y mediocre que se basa más en su trama de alto concepto para captar la atención de la audiencia que en personajes interesantes o, ya sabes, chistes.
    Reseña completa
  • N/A JoBlo.com
    Es una película lo suficientemente bien hecha que ofrece risas. La música es vibrante, los elementos cómicos funcionan bien y el elenco está en la cima de su juego.
    Reseña completa
  • Jude Dry IndieWire
    Latimore se destaca como el que tiene presencia de protagonista, pero este talento emergente merece mejor material que esta cojera aspirante a fiesta.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Esta House Party no tiene el mismo espíritu que la original. Se siente como una mezcolanza de Friday y otras comedias negras, pero está bien. La música suena, los chistes no cesan y la fiesta es tan fuerte que deja un agujero en el piso de LeBron.
    Reseña completa
  • Matt Donato Paste Magazine
    Con House Party, Calmatic salta de una prolífica carrera de videos musicales a presentar películas con la misma energía, lo que lleva a una narración de ráfagas más cortas que valora los momentos destacados por encima de la longevidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?