44 Les gustó

Ustedes ()

You People

Seguir

Ustedes ()

You People

Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Kenya Barris
Guión
Jonah Hill , Kenya Barris
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado generalizado, contenido sexual ocasional y contenido sobre drogas.)

Tomatómetro

44 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Charlotte Simmons We Got This Covered
    Sin duda, es un paso adelante del terrible 'Me Time', que fácilmente podría haber sido el último clavo en el ataúd para los intentos de Netflix de hacer películas de comedia, y aunque eso puede no ser un gran logro, parece que 'Ustedes' tiene más que suficiente para entretener siempre y cuando la audiencia correcta la encuentre.
    Reseña completa
  • Thomas Storai Future of the force
    Las risas se combinan con algunos mensajes y problemas sociales realmente serios, que la película maneja de una manera sensible pero conmovedora. El mensaje de la película es la aceptación. Pero en la mezcla hay algunos momentos dulces que unen todo.
    Reseña completa
  • Rodrigo Perez The Playlist
    "Ustedes" ciertamente parece tener el plan de utilizar malentendidos raciales para crear un diálogo divertido y perspicaz sobre las familias, el amor y la raza en los Estados Unidos de hoy. Así que es una verdadera lástima que la película sea, en última instancia, muy intermedia, extensa y cursi...
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    .A pesar de un elenco sólido y un buen comienzo, 'Ustedes' de Kenya Barris podría describirse mejor como una nada decepcionante. Más allá de su gran configuración y secuencias introductorias agudamente divertidas, la película tiene poco que ofrecer.
    Reseña completa
  • Anne Campbell Film Gate Reviews
    Ustedes' es muy divertida y las respuestas de Ezra y Amira al odio y las diferencias de sus familias se manejan con perfecta emoción. El final llega con demasiada facilidad (un problema común con la mayoría de las comedias románticas de estudio de gran presupuesto que necesitan todo en un arco limpio y ordenado), pero el reparto es perfecto.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    Barris ha creado ágilmente una película que es a la vez seria y, para tomar prestada una palabra muy utilizada en uno de los intercambios más incómodos de Ezra con Akbar, provocativa. Pero nada de eso importaría sin las risas: bienes preciosos, y 'Ustedes' cumple en ese frente.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Central
    No es solo que los chistes no sean divertidos, o que se los den a geniales actores cómicos como Eddie Murphy y Julia Louis-Dreyfus para que los entreguen, lo que tiene que ser algún tipo de crimen contra la cultura pop, el problema más importante es que hay ni un solo caso de comportamiento humano reconocible en toda la película.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    El tono, que se hunde bajo el peso de su obviedad y un enfoque consistentemente de mano dura, hacen que la película se hunda a pesar de la dirección a veces elegante y de buen ritmo de Kenya Barris y un elenco increíblemente talentoso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MEFzelder64

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/410638\/410638_64x64.jpg","nickname":"MEFzelder64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MEFzelder64","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una comedia que logra entretener pero no puede recomendarse a todo el mundo. Destaco que es una apuesta arriesgada en los tiempos actuales donde se cuida no tocar las fibras sensibles de la audiencia.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No fue precisamente el mejor guion de Jonah Hill. de cualquier forma es entretenida y hace pasar varios momentos incómodos.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?824","status":true}

  • Yahel_L

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/350256\/350256_64x64.jpg","nickname":"Yahel_L","user_name":"Yahel L.","user_link":"\/usuario\/Yahel_L","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}