58 Les gustó

Quiero Bailar con Alguien: La historia de Whitney Houston ()

Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody

Seguir

Quiero Bailar con Alguien: La historia de Whitney Houston ()

Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody

Biopic sobre la cantante Whitney Houston. Un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de la que fue apodada 'la voz'. Un repaso a su historia desde que era una niña que cantaba en un coro en Nueva Jersey hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.

Créditos y reparto

Directores
Kasi Lemmons
Guión
Anthony McCarten
Productores
Eric Falkenstein, Clive Davis, Ramses del Hierro, Matt Jackson, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill, Anthony McCarten, Lawrence Mestel, Denis O'Sullivan, Christina Papagjika, Matthew Salloway, Molly Smith
Género
Drama, Musical, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
146 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado moderado, consumo de tabaco, contenido de drogas fuerte, referencias sugestivas.)

Tomatómetro

58 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Johnny Oleksinski New York Post
    Algún día habrá una película que refleje el enorme talento, el impulso y la vida complicada y problemática de Houston. “I Wanna Dance With Somebody” no es esa película.
    Reseña completa
  • Kennedy Unthank Plugged In
    Aunque los momentos de alegría y amabilidad conmovedores ciertamente adornan esta película, I Wanna Dance with Somebody sigue siendo un cuento de advertencia demasiado familiar sobre cómo la fama puede destruir la vida de alguien.
    Reseña completa
  • James Kleinmann The Queer Review
    El guionista Anthony McCarten quiere mostrarnos cómo nació esta estrella en particular, y es satisfactorio ver cómo se unen todas las piezas, dando forma al increíble éxito en el que se convirtió. Como demostró con su guión para Bohemian Rhapsody, tiene la habilidad de humanizar a las estrellas, trayendo detalles de sus vidas y las de sus allegados, a una escala con la que todos podemos relacionarnos...
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Sobrecargada y superficial, “I Wanna Dance with Somebody” recurre a la sensación de Whitney de estar repartida entre demasiadas personas a la vez como una excusa para convertirla en una pasajera en esta narración vertiginosa de la historia de su propia vida.
    Reseña completa
  • Jo Adetunji The Conversation
    I Wanna Dance with Somebody traza la vida de la superestrella mundial Whitney Houston en una narración épica de talento y lucha. La película pone al descubierto las complejidades de su ascenso y vida en el centro de atención, incluidas las relaciones tóxicas con sus padres, el uso de sustancias y su esposo Bobby Brown.
    Reseña completa
  • David Fear Rolling Stone
    Abundan los clichés, pero bueno, así suelen ser las películas biográficas. Nadie puede decir que Houston no merece una película basada en su historia, aunque algunos podrían desear que supere la fórmula habitual. Aun así, I Wanna Dance todavía te da un recuento ligeramente apresurado de una vida con su parte de altibajos subterráneos, y logra refrescar nuestra memoria sobre los logros sobre las consecuencias.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    ...la película se siente como si estuviera contando una historia que nunca desapareció. Sin embargo, mientras miras, puedes darte cuenta de cuánto hay en la historia que no sabías, y cuán transportante es. “I Wanna Dance With Somebody” es el tipo de película biográfica lujosamente apasionada con la que resuenas o no, pero si lo haces, es posible que te emociones mucho.
    Reseña completa
  • Brian Truitt USA Today
    “I Wanna Dance with Somebody” ofrece una mirada musicalmente emocionante y narrativamente diluida a la vida de un ícono de la cultura pop, y aunque podría ser suficiente para satisfacer a muchos fanáticos de Houston, la mejor voz de su generación merece más que una mediana película biográfica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7917","status":true}