47 Les gustó

Una Noche En El Museo: El Regreso de Kahmunrah ()

Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again

Seguir

Una Noche En El Museo: El Regreso de Kahmunrah ()

Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again

El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural supone todo un reto para un estudiante de instituto. Afortunadamente, está siguiendo los pasos de su padre y está familiarizado con la antigua tabla que lo dota todo de vida cuando se pone el sol. Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy,...

El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural supone todo un reto para un estudiante de instituto. Afortunadamente, está siguiendo los pasos de su padre y está familiarizado con la antigua tabla que lo dota todo de vida cuando se pone el sol. Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy, Sacagawea y Rex. Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, será Nick el que tenga que detener al demente gobernador y salvar el museo de una vez por todas. Adaptación animada de la popular saga de películas 'Noche en el museo'. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Matt Danner
Guión
Ray DeLaurentis, William Schifrin, Milan Trenc
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
77 min.
Clasificación
Edad PG (Acción/peligro, humor grosero leve.)

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Incluso pese a lo encantador del nuevo elenco de voz. la historia da poco para maravillarse y lo débil del sentido del humor le hace más difícil volverse memorable. La original la ensombrece.

Reseñas de críticos

  • Charles Murphy Murphy's Multiverse
    No es que los nuevos actores de doblaje hayan dejado caer la pelota; es simplemente que para los fanáticos de las películas originales, su presencia no puede superar las ausencias que enmascaran.
    Reseña completa
  • Rohit Rajput Latesly
    El ritmo se mueve bien, y aunque la trama realmente no contiene mucho, Una Noche En El Museo: El regreso de Kahmunrah tiene un par de secuencias llamativas que no harán que la aventura parezca completamente aburrida.
    Reseña completa
  • Neil Soans Times of India
    A pesar del intento del director Matt Daner de mantenerse en línea con lo que hizo que las películas de acción en vivo fueran tan queridas, su impacto mágico sigue siendo difícil de replicar. Mantiene viva la franquicia, aunque es poco probable que despierte mucho interés en una secuela de acción en vivo.
    Reseña completa
  • Saichaitanya Kambam Only Tech
    La película carece de la inspiración para llevar la franquicia en nuevas direcciones. Además de presentar a Juana de Arco y un nuevo compañero en Seth para Kahmunrah, hay una falta de originalidad que es decepcionante.
    Reseña completa
  • Michelle Beck Disney Plus Informer
    La película no solo evoca muchos momentos divertidos, sino que también hace uso de todos los juegos de palabras posibles. El espectáculo tarda en despegar, pero ofrece una aventura divertida para toda la familia y muestra un mensaje sincero de que los amigos siempre te respaldan.
    Reseña completa
  • Roger Palmer Whats on Disney Plus
    Este filme es una adición muy decepcionante a la franquicia, que no era necesario hacer. En lugar de hacer una secuela adecuada, con el regreso de todas las grandes estrellas como Ben Stiller o Amy Addams, Disney tomó un atajo y decidió que la única forma de hacer esta película con el presupuesto de Disney+ era en animación.
    Reseña completa
  • Alex Reif Laughing Place
    La cinta captura el espíritu y el tono de la serie de películas de acción real. Hay algunos metachistes dirigidos a los padres, pero en general la comedia se dirige a los espectadores más jóvenes apropiados para su edad en esta película para adultos.
    Reseña completa
  • Connor Carey Keith Loves Movies
    ...la película seguramente será un éxito entre el público más joven. Otros simplemente la encontrarán aburrido, formulista, sin gracia y sin imaginación. Es otra secuela innecesaria y sin inspiración creada por la máquina de Disney sin razón de existir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7536","status":true}