70 Les gustó

Spoiler Alert ()

Seguir

Spoiler Alert ()

La historia de la relación de Michael Ausiello y Kit Cowan da un giro trágico cuando a Cowan se le diagnostica un cáncer terminal.

Créditos y reparto

Directores
Michael Showalter
Guión
Michael Ausiello, David Marshall Grant, Dan Savage
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich IndieWire
    "Spoiler Alert" se siente como un llanto serio y cómico extrañamente genérico(...) es una oportunidad desperdiciada, ya que el guión estándar de David Marshall Grant y Dan Savage insinúa la singularidad de la experiencia vivida por Ausiello, y cómo una película más rica podría haberla aprovechado en un retrato de cómo las personas usan narraciones ficticias para enmarcar su dolor real.
    Reseña completa
  • Julian Roman Movieweb
    Desafortunadamente, Spoiler Alert no da en el blanco con un acto de equilibrio tonal. Su uso de la comedia y la fantasía para suavizar el golpe de una pérdida aplastante no funciona. Es particularmente evidente en un clímax desconcertante que sabotea el momento más convincente.
    Reseña completa
  • Steve Prokopy Third Coast Review
    Spoiler Alert no está tratando de abrir nuevos caminos, pero sí quiere crear un romance auténtico y moderno y abrazar todo lo que viene con él. En ese nivel, tiene éxito.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the Movies
    Asegúrese de traer los pañuelos para una meditación sorprendentemente conmovedora y profunda sobre cómo es una verdadera historia de amor.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Jim Parsons y Ben Aldridge mantienen las cosas tolerables, ya sea con comedia o a través de los pocos momentos tiernos y lentos en los que se les otorga tiempo y espacio para actuar bellamente y expresar amor. Más allá de eso, el verdadero spoiler es que gran parte de lo que está haciendo la película está a medias.
    Reseña completa
  • Sarah Carey That Hashtag Show
    Jim Parsons y Ben Alridge son absolutamente fantásticos en Spoiler Alert. No solo dan increíbles actuaciones individuales, sino que su química también es fantástica. Realmente puedo creer en su relación y sentir el amor, la incomodidad y la tristeza a través de la pantalla. En serio, pasé los últimos 20 minutos de la película llorando, luego tratando de dejar de llorar y luego llorando un poco más.
    Reseña completa
  • Pat Mullen That Shelf
    Spoiler Alert ofrece algunas risas y un puñado de momentos emotivos. Su final inevitablemente trae lágrimas a los ojos, pero la adaptación de los escritores David Marshall Grant y Dan Savage favorece los momentos relativamente mundanos de la vida cotidiana.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    ...es en gran medida la misma historia que hemos visto en el género de las comedias románticas que termina con el personaje solo después de una tragedia. Pero en esa fórmula, encuentra su propio camino en el género. La versión auténtica de Spoiler Alert sobre el amor y las dificultades que conlleva, la convierte en una película que captura más sobre el ser humano que la mayoría de los romances, y es por eso que prospera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?