72 Les gustó

Las Aventuras de Buckaroo Banzai ()

The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension

Seguir

Las Aventuras de Buckaroo Banzai ()

The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension

El Aventurero, cirujano, músico de rock Buckaroo Banzai y su banda de hombres, los Cavaliers de Hong Kong, se encargan de lidiar con unos invasores alienígenas malvados de la octava dimensión.

Créditos y reparto

Directores
W.D. Richter
Guión
Earl Mac Rauch
Género
Acción y Aventura, Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min

Tomatómetro

72 Les gustó

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • TheKukulcan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/427059\/427059_64x64.jpg","nickname":"TheKukulcan","user_name":"Mauricio Ruiz","user_link":"\/usuario\/TheKukulcan","posts":14,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Navegando dentro del absurdismo en historias de ciencia ficción y dejando de lado cualquier pizca de sentido común este film encuentra su nicho sobre un piloto de carreras/millonario/arte marcialista/estrella de rock/galán que tiene la tarea de evitar una guerra interplanetaria entre dos razas alienígenas y los humanos. Sé lo que están pensando pero en serio, de eso trata la película, de igual manera logra capturar la atención del espectador a su muy burda manera utilizando mecánismos narrativos de la época pero cayendo en los excesos (también de la época).
    Me queda más que claro porqué se ha vuelto de culto entre los cinéfilos más acérrimos del género. Si tuviera que destacar algo en el apartado actoral podría mencionar el compromiso de los actores por mantener la verosimilitud con la participación de un hilarante Christopher Lloyd (Back to the Future) y una joven promesa en ascenso como lo fue Jeff Goldblum.

Listas Relacionadas