80 Les gustó

Mickey: La historia de un ratón ()

Mickey: The Story of a Mouse

Seguir

Mickey: La historia de un ratón ()

Mickey: The Story of a Mouse

Documental que explora la importancia de Mickey, incluyendo el impacto cultural de Mickey Mouse sobre cada uno de nosotros y sobre nuestro mundo. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Malmberg
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.
Estreno
Clasificación
Edad 7+

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jack Martin Film Feeder
    La película se cuenta en un formato documental típico, que incluye entrevistas en cámara con varios animadores, historiadores y fanáticos ocasionales que van desde niños hasta parejas casadas; un montón de imágenes de archivo, como viejos dibujos animados de Mickey, imágenes históricas de noticias y fragmentos del propio Walt Disney.
    Reseña completa
  • Carlos Freytes Agents of fandom
    Repleto de hermosas imágenes de archivo, Mickey: The Story of a Mouse entabla algunas conversaciones francas e incómodas. Es tanto una historia del siglo pasado como la historia de un ratón de dibujos animados.
    Reseña completa
  • Jim Batts We are movie geeks
    El director Jeff Maimberg ha creado una mirada cariñosa al ratón de película favorito de todos sin alejarse de su historia controvertida
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    El cineasta Jeff Malmberg entrevista a animadores e historiadores de la animación, artistas e historiadores del arte, biógrafos de Walt y archivistas y fanáticos de Disney, jóvenes y mayores, y combina ese material nuevo con fragmentos de relatos de televisión, pantalla grande e historia...
    Reseña completa
  • Liz Whittemore Reel News Daily
    Visualmente, Mickey: The Story of a Mouse es un sueño cinematográfico. Desde la animación de celdas cuadro por cuadro dibujadas a mano hasta la pintura mezclada con químicos y las colaboraciones que vemos hoy como la animación y la tecnología cambian día a día.
    Reseña completa
  • Esmé Holden In Review Online
    En uno de los muchos hilos diferentes del documental, seguimos al animador de Disney Eric Goldberg. Es increíblemente encantador y un gran admirador de Mickey, aquí presenta un gran caso para algunos de los cortos de los años 40 que este escritor siempre había descartado, demostrando claramente su influencia en su trabajo como animador del Genio en Aladdin (1992).
    Reseña completa
  • Robin C. Farrell Film Festival Today
    La intención parece haber sido originalmente centrarse en el impacto de Mickey en nosotros, la audiencia, a lo largo de las generaciones, pero no pudieron hacerlo sin involucrar y elogiar casi exclusivamente a Walt.
    Reseña completa
  • N/A Daps Magic
    ...es una experiencia agradable. Incluso los videos más antiguos y los clips de Mickey parecen haber recibido el cuidado necesario para que se vean lo mejor posible décadas después.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?