70 Les gustó

Taurus ()

Seguir

Taurus ()

Sigue los últimos días de un músico en ascenso pero problemático.

Créditos y reparto

Directores
Tim Sutton
Guión
Tim Sutton
Género
Drama, Musical, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Para Sutton, Taurus es una extensión natural de su estética cinematográfica atmosférica. Él y el director de fotografía John Brawley operan la cámara con aplomo técnico, maniobrando a través de la existencia de la montaña rusa de Cole a través de tomas de seguimiento precisas y atractivas opciones de iluminación.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    Taurus no tiene mucha profundidad, trata vagamente la realidad de la vida de Cole, con Sutton enfocándose en el entumecimiento del hombre, dejando que los espectadores decidan el reconocimiento de su problema por parte del personaje.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...el director Sutton no simpatiza tanto con el personaje ni con el actor que lo interpreta, sino que los mantiene a distancia. Sutton sabe que ha hecho que su estrella juegue un cliché, y la estrella tampoco puede haber pasado por alto eso. ¿Por qué preocuparte por los detalles si te das cuenta de eso desde el principio?
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    Aunque es fácil establecer paralelismos entre el personaje y el actor, Baker está haciendo algo más que interpretarse a sí mismo. Hay una sensación de frustración y desesperanza que va más allá del mimetismo.
    Reseña completa
  • N/A NYC Movie Guru
    El guión no hace más que arañar la superficie. En términos de cinematografía, iluminación y edición, tiene bastante estilo visual, pero el estilo visual por sí solo no es suficiente para impulsar la película o para compensar su falta de profundidad.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ...Colson Baker demuestra un rango dinámico y un talento de actuación crudo, salvándolo de la tortura del proyecto vanidoso. Es solo cuestión de tiempo antes de que obtenga un papel importante e impresione al público en una escala cinematográfica más grande. 
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    En su forma relajada y en su mayoría sin incidentes, esta película ofrece una representación franca y, en ocasiones, brutalmente honesta de un hombre que se pierde en lo que cree que la gente espera de él, hasta que es difícil saber si queda algo más de él.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Incluso si es difícil simpatizar con un músico tan abrasivo y egocéntrico, esta historia de advertencia sobre la fama y la adicción encuentra una nueva perspectiva sobre temas familiares.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?