15 Les gustó

Lamborghini: The Man Behind the Legend ()

Seguir

Lamborghini: The Man Behind the Legend ()

La historia de vida de Ferruccio Lamborghini, el fundador de Lamborghini.

Créditos y reparto

Directores
Bobby Moresco
Guión
Bobby Moresco
Género
Drama, Deportes, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

15 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Autoevolution
    El mayor defecto de la película es que esencialmente no cumple la promesa del título: no se ve al hombre detrás de la leyenda. La leyenda en sí apenas se explica, es decir, más allá de asumir que todos en el mundo conocen el nombre de Lamborghini.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    Una biopic relativamente bien producida. Cinematográficamente no destaca, aunque probablemente será de interés para los aficionados a los autos y almas nostálgicas que sueñan con un pasado mejor – esta es la excusa perfecta para escaparse a los años 50 y 60.
    Reseña completa
  • Murtada Elfadl AV Club
    El guión nunca le da a la audiencia ninguna percepción psicológica de los personajes. Simplemente repasa los aspectos más destacados de Wikipedia de la vida de Lamborghini (...) los actores tampoco ayudan, ya que ofrecen interpretaciones plomizas que hacen que las conversaciones sobre los motores de los automóviles y los préstamos bancarios suenen aún más aburridas. Incluso cuando ocurre una tragedia, la película permanece emocionalmente opaca.
    Reseña completa
  • Stephen Silver Tilt Magazine
    Lamborghini simplemente no tiene mucho que ofrecer, aparte de la actuación principal de Frank Grillo. Pero más allá de él, esta es una de esas películas donde los autos son más impresionantes que las personas (...) todo es muy superficial. No entendemos mucho al hombre, qué era único en él o cómo sus autos eran mucho mejores que cualquier otro.
    Reseña completa
  • Chris Jones Overly Honest Movie Reviews
    ...le faltan muchas piezas que podrían haberla hecho genial. Quizás el mayor obstáculo de la película fue un personaje principal al que me costó apoyar. En general, una historia de redención es una parte integral de una película biográfica, pero cuando la persona real en la que se basa la película carece de redención, es difícil calzarla en una cinta.
    Reseña completa
  • Mark OC OC Movies, TV & Streaming Review
    Lo que te deja la película de Lamborghini es la sensación de que, o Feruccio Lamborghini era un hombre muy aburrido para hacer una película, o Moresco luchó por saber qué poner y qué dejar de lado. Ni siquiera es lo que queda fuera de la cinta, o qué 'interpretaciones artísticas' se han hecho, desde el principio las cosas no salen bien cuando los actores hablan todos en inglés, pero con acentos italianos, no muy buenos.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    Lamborghini es una mirada interesante a una de las mentes más brillantes en el negocio de la fabricación de automóviles (...) Aunque todas las actuaciones son buenas, Frank Grillo en el papel principal hace un gran trabajo a lo largo de la película.
    Reseña completa
  • George Wolf MaddWolf
    La constante falta de autenticidad de la película socava cualquier intento de deconstruir la necesidad de reconocimiento de Ferruchio como algo más que un granjero pobre, y Lamborghini: The Man Behind the Legend simplemente no puede entregar los caballos o el poder.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?