40 Les gustó

Fuera de pista ()

Ur spår

Seguir

Fuera de pista ()

Ur spår

Un hipster de mediana edad en Estocolmo es un fanático del entrenamiento y entrena para la carrera de esquí Vasaloppet de 90 km. Su hermana es todo lo contrario, no tiene trabajo, bebe pero tiene una hija. De repente se revelan secretos y se hacen promesas.

Créditos y reparto

Directores
Mårten Klingberg
Guión
Maria Karlsson
Género
Comedia
País
Suecia
Idioma
Sueco
Duración
108 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Movie Review 101
    Off Tracks es una divertida comedia dramática que muestra la importancia de abordar los problemas de la vida.
    Reseña completa
  • Richard Christiansen Athome Daily
    Off Track, una comedia que aborda la infertilidad, el alcoholismo y la paternidad. Algunos temas se manejan con delicadeza, mientras que otros no. Todo parece sin sentido.
    Reseña completa
  • Mrinalini Majumdar The Envoy Web
    Off Track sufre de un ritmo inconsistente con los fragmentos de comedia que, en la mayoría de los casos, no funcionan del todo. Con un clímax abundante, la película es un asunto medianamente entretenido...
    Reseña completa
  • Bhagwati Sharma House of Binge
    La película toca "ligeramente" varios temas como la maternidad, la edad adulta, los problemas de salud mental y la adicción a la bebida a través del personaje de Lisa.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Todo tiene poco ritmo, pero hay destellos de ingenio que nos muestran lo que el director Mårten Klingberg podría haber sacado de esto con una edición inteligente y tal vez simplificando el guión antes de filmar.
    Reseña completa
  • Lori C. Ready Steady Cut
    Es una pieza entretenida, a veces inspiradora, pero en la que no pasarás tiempo pensando una vez que los créditos comiencen a aparecer.
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser-Parker Common Sense Media
    Una película tibia. Es un viaje lleno de baches antes de que algunos momentos emocionalmente satisfactorios den sus frutos al final.
    Reseña completa
  • Hrishita Das Leisure Byte
    Los actores principales de la película dieron actuaciones increíbles. Hicieron su trabajo como exigía la trama. Katia Winter se robó el espectáculo, sus diálogos y reacciones ayudaron a elevar aún más la historia de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?