30 Les gustó

The People We Hate at the Wedding ()

Seguir

The People We Hate at the Wedding ()

En esta comedia hilarantemente irreverente, los disfuncionales hermanos norteamericanos Alice (Kristen Bell) y Paul (Ben Platt) junto con su siempre optimista madre (Allison Janney) son invitados a la boda británica de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) y es una oportunidad para reencontrarse siendo, más o menos, adultos y aprender a amarse como...

En esta comedia hilarantemente irreverente, los disfuncionales hermanos norteamericanos Alice (Kristen Bell) y Paul (Ben Platt) junto con su siempre optimista madre (Allison Janney) son invitados a la boda británica de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) y es una oportunidad para reencontrarse siendo, más o menos, adultos y aprender a amarse como antes. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Claire Scanlon
Guión
Grant Ginder, Lizzie Molyneux-Logelin, Wendy Molyneux
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Peyton Robinson rogerebert.com
    “The People We Hate at the Wedding” no pretende hacer nada revolucionario o experimental con el género de la comedia, ni se debe esperar que lo haga. Su objetivo es ser una película para sentirse bien, y de alguna manera lo logra. Pero desde la estructura predecible de la trama y la serie de bromas para poner los ojos en blanco, la película se ejecuta con torpeza.
    Reseña completa
  • Natasha Alvar Cultured Vultures
    Desordenada y no muy bien ejecutada, pero de alguna manera bastante entretenida, principalmente debido al talentoso elenco, que anima las cosas y hace que todo sea bastante fácil de ver.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    ...es un material repetitivo y predecible (...) la fórmula por sí sola no es pecado; hay mucho espacio para el entretenimiento reconfortante en las plataformas de streaming. Pero si vas a probar y acertar, tienes que escribir algunos chistes buenos.
    Reseña completa
  • Jennifer Bisset CNET
    The People We Hate at the Wedding es mediocre en el mejor de los casos (...) Aunque la directora Claire Scanlon encuentra momentos reflexivos al comentar sobre las unidades familiares no convencionales y los celos entre hermanos, casi todos los demás aspectos son predecibles y están llenos de estereotipos.
    Reseña completa
  • Ronda Racha Penrice The Wrap
    Si bien "The People We Hate" puede no ser tan refrescante como "Bridesmaids", "The Hangover" o incluso "Father of the Bride", capta tu atención. El problema es que nunca despierta ningún apego emocional profundo. En ningún momento hay una inversión sincera en el resultado de ningún personaje, mientras que las sorpresas, en su mayor parte, no sorprenden.
    Reseña completa
  • Matthew McMillan The Upcoming
    ...es un fracaso cómico que desperdicia su prometedor escenario y la impresionante lista de talentos en pantalla a su disposición. Las bromas deshilachadas y los ritmos predecibles entrelazados a lo largo del guión de esta función no logran aterrizar con ningún aplomo...
    Reseña completa
  • G. Allen Johnson Datebook
    Podría considerarse un logro que una película de larga duración con un elenco talentoso, encabezado por Kristen Bell y Allison Janney, no pudiera crear un solo personaje con el que quisieras pasar más de cinco minutos, pero ahí está. Ni siquiera el pintoresco Londres puede salvar esta estúpida comedia.
    Reseña completa
  • Sarah Almeida The Review Geek
    The People We Hate at the Wedding es una película para sentirse bien, pero a pesar de su tono conmovedor, en realidad no hace nada tan innovador. La trama es predecible pero sigue siendo entretenida de ver. Sin embargo, la mayoría del elenco principal hace un trabajo decente, y Kristen Bell en particular brilla. En general, esta es una comedia romántica agradable y alegre, perfecta para ver después de un día ajetreado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?