90 Les gustó

Un Vecino Gruñón ()

A Man Called Otto

Seguir

Un Vecino Gruñón ()

A Man Called Otto

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015.

Créditos y reparto

Directores
Marc Forster
Guión
David Magee , Fredrik Backman , Hannes Holm
Productores
Gary Goetzman, Tom Hanks, Fredrik Wikström, Rita Wilson
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Suecia
Idioma
Inglés
Duración
2h 6min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado, suicidio, material temático para adultos.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Cápsula Geek
    Conforme va pasando el tiempo y vamos conociendo más de los personajes protagonistas, vas empatizando con ellos y al final te quedas muy enamorado de ambos.
    Reseña completa
  • Jofe Melu Unplugged News
    Está entrañable historia se ve elevada por la excelente partitura del legendario Thomas Newman, nominado multitud de veces a los Premios Oscar y que aquí no desentona. Sus suaves composiciones le dan fuerza a las escenas dramáticas, frescura al humor y complementa a una limpia parte visual.
    Reseña completa
  • N/A Versus Media México (YouTube)
    Un Vecino Gruñón podría situarse simplemente como la película navideña de la temporada por su mensaje y tratamiento, pero tiene elementos que la convierten en un filme para cualquier fecha. No siente Santa Claus ni duendes involucrados, pero sí un Tom Hank que interpreta con tremanda cálidez...
    Reseña completa
  • N/A Life in bits
    ...es una pelicula que todos deberían ver esta Navidad ya que lejos de mostrar el cuadro perfecto donde la familia se sienta a la mesa y comparte la cena, nos muestra como muchas veces nos sentimos solos y no hay con quién hablarlo o no vemos la salida, pero la vida siempre nos va a dar una razón o un motivo para seguir adelante, aun si muchas veces no es lo que esperamos o queremos.
    Reseña completa
  • Angélica Panda Ancha
    Queda muy claro que la versatilidad de las personalidades, las religiones y las distintas opiniones políticas pueden llevar a las personas a vivir en un mundo polarizado y dividido. Así que esta historia sobre abrirse para conectar con los vecinos es muy pertinente en estos tiempos.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    ...palidece totalmente ante la cinta sueca que no sólo se siente más honesta con sus temas sino que permite realmente que se pueda identificar con los protagonistas.
    Reseña completa
  • Eder Quintero PóluxWeb.com
    La película sabe manejar adecuadamente las subidas tono en los momentos nostálgicos y dramáticos, valiéndose de flashbacks y cambios de escenarios concurridos y desolados, según lo requiere la historia.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Grupo Reforma (YouTube)
    Tom Hanks y Mariana Treviño están perfectos en sus roles. Es una gran película que los va a conmover. No tengan miedo si ya vieron la versión original, aquí van a encontrar algo distinto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Será esta muy mal en lo financiero Tom Hanks para prestarse a películas progre woke así de ridículas? totalmente no concuerda la historia, un personaje desagradable, intratable que todos le caen mal, ahhh no pero aparece un joven trans y casualmente le regala su auto, los tontos en la película adivinen quienes son,, siii los 5 hombre que aparecen en ella son ineptos e incapaces todos.... basta de adoctrinamiento