Ojos que no ven ()

Seguir

Ojos que no ven ()

Elena es la encargada de la biblioteca en una escuela privada. Su vida monótona se ve afectada cuando llega un nuevo niño a la escuela con el cual se obsesiona y al que trata como su hijo. Un día decide llevárselo, generando una crisis en su verdadera madre, Andrea, quien hará hasta lo imposible para recuperarlo.

Créditos y reparto

Directores
Alfonso Zarate
Guión
Sandra A. Flores Urrea, Alfonso Zarate
Género
Drama, Suspenso
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Reseñas de críticos

  • Lorena Loeza Corre Camara
    En un país que por un lado encumbra la maternidad y por el otro tiene un alto índice de violencia hacia las mujeres, esta doble mirada de la maternidad en una fábula de suspenso, resulta muy interesante. Una creativa manera de entretener y mover a la reflexión, que solamente el cine puede lograr.
    Reseña completa
  • Mariana Reyes Frecuencia CEM
    Dentro del filme hay escenas verdaderamente impresionantes reflejando su nivel actoral. Arcelia Ramírez (Elena) hace un excelente trabajo, al igual que Flavio Medina (Tomás). Nos muestran dos personas rotas, afectadas por la misma situación y con consecuencias totalmente diferentes.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Cuando ves el título y el póster no te llama nada la atención, pero la verdad resultó ser una maravilla. Es una película muy interesante, la cual recomiendo ampliamente porque la verdad es una gran cinta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?