85 Les gustó

El diario de Noel ()

The Noel Diary

Seguir

El diario de Noel ()

The Noel Diary

La historia de un hombre que regresa a casa en Navidad para liquidar el patrimonio de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven en un misterioso viaje propio. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Charles Shyer
Guión
Rebecca Connor, Richard Paul Evans, David Golden, Charles Shyer
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Veronica Loop Martin Cid Magazine
    'El diario de Noel' hace lo que se suponía que debía hacer, brindarnos una historia fácilmente digerible, simplificada y formulada, sin dramas demasiado duros y con la cantidad justa de tristeza que se puede curar con el espíritu navideño y el amor.
    Reseña completa
  • Brittany Witherspoon Screen Rant
    Con el tono de su guión y una hermosa narración de crecimiento personal, todo mientras está envuelto en un entorno al que no le importa inclinarse por las expectativas de su género, 'El diario de Noel' es deliciosamente dulce y fácil de ver. Aunque el final deja mucho que desear, la química eléctrica entre Hartley y Doss es suficiente para sostenerse por sí sola.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles Movie Files
    ...'El diario de Noel' se beneficia de su elenco agradable, valores de producción más altos que el promedio y un mensaje alentador general de amor y perdón durante la temporada navideña. Es difícil ser demasiado grinch con las buenas intenciones de la película.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Es tan difícil abordar historias como esta con una mirada fresca y entusiasmo como director, por lo que es casi comprensible que Shyer pasara por alto los diversos pasos en la receta del romance navideño (...) Los protagonistas no tienen mucha química, excepto la que casi se puede fabricar con primeros planos y una edición comprensiva.
    Reseña completa
  • Surabhi Redkar Pinkvilla
    'El diario de Noel' no es el peor romance navideño que ha salido hasta ahora, pero tampoco es el mejor. Las actuaciones de Justin Hartley y Barrett Doss hacen que esta película se pueda ver, pero posiblemente en el espacio estrictamente de 'una sola vez'. Si no está de humor para escuchar los clásicos de Nora Ephron pero quiere disfrutar de algo aún más alegre, entonces esta podría ser su elección rápida para pasar una hora y cuarenta minutos.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the Movies
    Esto no ganará ningún premio, ni intenta subvertir la típica idealización de comedia romántica. De todos modos, me encontré poco a poco conquistado por sus encantos simplistas.
    Reseña completa
  • Alicia Gilstorf Tell-Tale TV
    Justin Hartley y Barrett Doss se sienten cómodos en este escenario, logrando un hermoso equilibrio entre el dolor y el romance vertiginoso. Nunca dejan que el pesado tema apague sus actuaciones mientras transforman esta historia contemporánea en algo cálido.
    Reseña completa
  • Lissete Lanuza Sáenz Fangirlish
    Si 'El diario de Noel' no tiene ningún problema con los mensajes pesados ​​​​que intenta transmitir, es porque Barrett Doss y Justin Hartley están perfectamente elegidos como Rachel y Jacob atrapados en un viaje de autodescubrimiento y romance. Creemos que su crecimiento y su cariño es real no solo porque esta es una película navideña, sino porque sus interacciones, la forma en que reaccionan, sus dudas e incluso sus conversaciones se parecen mucho a lo que diríamos si estuviéramos en su lugar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?