71 Les gustó

Un hombre de acción ()

Seguir

Un hombre de acción ()

El cual seguimos los pasos de Lucio como parte del movimiento anarquista europeo, desde sus humildes comienzos como albañil convertido en ladrón de bancos, hasta liderar una de las travesuras económicas más importantes del siglo pasado. Pero Lucio tendrá que elegir entre la causa anarquista y proteger la suya. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Javier Ruiz Caldera
Guión
Patxi Amezcua
Género
Clásico, Drama
País
España
Idioma
Español
Duración
111 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película que juega sus elementos de acción y thriller con precisión y por ello logra ser efectiva como tal. Aunque es posible ver que había mucho más que explorar detrás de su pícaro personaje principal.

Reseñas de críticos

  • Peter Prude The Shaba
    ...con la historia que tenemos, el guión y la producción podrían haber sido mucho más grandes de lo que son.
    Reseña completa
  • Rishabh Chauhan The Envoy Web
    Aunque no es una hazaña cinematográfica tan notable como las muchas hazañas tremendas que cambian el mundo del personaje que cuenta la historia, 'Un hombre de acción' es una película concisa, de ritmo rápido y entretenida que vale la pena.
    Reseña completa
  • Aaron Phillips But why tho?
    Un hombre de acción' no es una película que sea necesariamente para todos, pero ciertamente vale la pena verla. En el peor de los casos, disfrutas de una historia en la que puedes alentar al protagonista con una actuación y un guión mediocres. Y quizás veas el potencial de lo que podría haber sido una película fantástica. En general, disfruté lo que Caldera entregó, y me siento mejor sabiendo más sobre la vida vagamente inspirada de Lucio Urtubia.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    Esta película tiene todas las vibras de 'Catch Me If You Can' y nos lleva a través de un viaje para ver cuánto dinero puede tomar un hombre antes de que lo atrapen. Fluye de la misma manera y termina yendo por el mismo camino. No trae demasiado fresco a la mesa, pero captura la importancia de lo que hizo su protagonista en la historia.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Un hombre de acción' no es una biografía particularmente difícil o compleja, y es bastante simple en su presentación. Sin embargo, hay mucho que me gusta de este, y el ritmo rápido y los saltos de tiempo enérgicos ayudan a darle a esta película el impulso que tanto necesita. No está exento de defectos, ¡pero esta es una forma decente de matar unas horas de todos modos!
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    Un hombre de acción' no tiene tiempo para desviarse hacia el romance o el drama. Simplemente toca estos aspectos, proporciona suficiente información y va directo a la persecución llena de acción. Es posible que esta historia no necesariamente lo inspire, pero seguramente lo mantendrá entretenido (...) Como Lucio, Juan José Ballesta ofrece una actuación severa.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    ...es una película que se siente muy segura en todos los aspectos. La historia es demasiado alegre, y la descripción de algunos de los eventos más serios de la vida real parece una especie de juego. Es entretenida, sin duda, pero el contraste entre lo que sucede en la pantalla y cómo se presenta la película es un poco discordante. Esta podría ser la razón por la cual la cinta no se siente muy memorable. Los eventos nunca se abordan con la seriedad adecuada, y la audiencia puede sentir que realmente no ha sucedido nada importante.
    Reseña completa
  • Oene Kummer A Celebration of Cinema
    ...es un jugueteo a la antigua sobre ladrones que intentan engañar a las autoridades y a la policía. Creo que la película podría haber sido más interesante si hubiera permitido una visión un poco más crítica y un poco menos ingenua del movimiento anarquista. Pero como fanático del género, lo disfruté.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?