90 Les gustó

El dragón de papá ()

My Father's Dragon

Seguir

El dragón de papá ()

My Father's Dragon

Un chico deja atrás Ciudad Siempregris y viaja a la misteriosa isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida. Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Nora Twomey
Guión
Ruth Stiles Gannett, Meg LeFauve
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rafael Motamayor IGN
    La última película animada de Cartoon Saloon puede decepcionar a aquellos que esperan una nueva película con el nivel de brillantez de Wolfwalkers o The Breadwinner, pero My Father's Dragon todavía entretiene con su historia de amistad con la ayuda de dos grandes actuaciones.
    Reseña completa
  • Anna Smith Deadline
    ...este lanzamiento de Netflix tiene su propio estilo distintivo y debería entretener a los jóvenes que, como Elmer, buscan aventuras y tratan de entender el mundo de los adultos.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    La directora regresa con un largometraje sesgado a los jóvenes que combina la narración saludable de la vieja escuela con la estética artesanal característica de Cartoon Saloon.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    A pesar de que el material original tiene más de 70 años, sus temas tienen una resonancia contemporánea. Una fantasía cálida y fascinante que debería encantar a las audiencias más jóvenes...
    Reseña completa
  • Oli Welsh Polygon
    La dirección y el estudio están a la vanguardia de su oficio, con la confianza para tomar un clásico querido y convertirlo en algo más grande y más profundo.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    Una tierna película dirigida al segmento público más joven que también encontrará la aprobación de aquellos mucho mayores.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    La cinta es capaz de improvisar una verdadera resaca emocional porque nunca pierde de vista por completo la idea de que está bien tener miedo; que crecer no se trata tanto de negar tus miedos como de encontrar la fuerza para compartirlos.
    Reseña completa
  • Alexander Harrison Screen Rant
    Los personajes están convincentemente animados en un estilo que refleja los orígenes del libro infantil de la película, y el enfoque visual les da a cada uno de ellos un fuerte sentido de personalidad...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?