78 Les gustó

Noche sin Paz ()

Violent Night

Seguir

Noche sin Paz ()

Violent Night

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Créditos y reparto

Directores
Tommy Wirkola
Guión
Pat Casey, Josh Miller
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18 (Algunas referencias sexuales, lenguaje inapropiado, violencia sangrienta fuerte.)

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Harbour se roba cada minuto de este irreverente y violento giro a los cuentos navideños. Ya sea por su alocada e hilarante acción, o por su negro sentido del humor, es un descanso muy grato de la típica historia festiva.

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otros Cines
    Para ser un primer largometraje es de destacar la potencia dramática, la solvencia formal y la buena dirección de actores por parte de Domalewski.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Romero Cinemanía
    Decapitaciones, apuñalamientos, explosiones y mucha, mucha sangre se convierten en las grandes bazas de Noche de Paz, que brilla especialmente en sus cómicas escenas de acción.
    Reseña completa
  • Paula Frederick Culturizarte
    La elección del director, de mostrar una festividad de naturaleza alegre contrapuesta con un telón de fondo gris, opaco y agobiante, no es una propuesta demasiado novedosa. Más allá de plantear un cine rupturista, su aporte radica en reconocerse como lo que es, otro relato más de un grupo familiar que se debate entre el amor y el odio, la aceptación y el rechazo, la empatía y la envidia, y que inevitablemente llega a un punto de ebullición.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    Una película con algún personaje completamente plano, con una delirante galería de villanos, con un humor que gira muchas veces en torno a la violencia y con un resultado que nunca será inolvidable, pero que nos hará pasar un muy buen rato en navidad.
    Reseña completa
  • Pablo Pastor Aullidos
    Una cinta tan inapropiada como hilarante que sería el clásico navideño de lo que llevamos de Siglo de no ser por su calificación R y que, sin duda, hará las delicias de todos los adultos y adolescentes que vayan a verla.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    ...Noche de paz viene para convertirse en uno de los clásicos que invitan a ser vistos en estas fechas saliéndose de los raíles. Bestia como ella sola, nos asegura risas y salpicaduras de sangre.
    Reseña completa
  • David Cruz Área Jugones
    Un cóctel muy divertido que solo reduce el ritmo cuando le toca abordar el drama típico de una película navideña. El resto del tiempo (un 70-80%), es como si estuvieras viendo la versión de Navidad de Terrifier y eso es algo genial.
    Reseña completa
  • Rolando Gallego Ludico News
    Una noche de festejos obligados, termina de la peor manera para una familia que no se soporta. Por suerte al «oh, y ahora quién podrá ayudarnos», aparece Papá Noel, harto de todo y borracho. Una fiesta de sangre y villancicos, David Harbour en su mejor momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?