67 Les gustó

Rosaline ()

Seguir

Rosaline ()

Un recuento en tono de comedia de "Romeo y Julieta" de Shakespeare, contado desde el punto de vista de la ex novia de Romeo, Rosaline, la mujer que Romeo dice amar antes de enamorarse de Julieta. Estreno exclusivo de Hulu y Star Plus.

Créditos y reparto

Directores
Karen Maine
Guión
Scott Neustadter , Michael H. Weber , Rebecca Serle
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 35min

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Claire Fulton Loud and Clear
    Rosaline no es una obra maestra, pero tampoco pretende serlo. Es un recuento alegre y fresco de una historia que ya se ha utilizado ampliamente, aunque quizás no desde el punto de vista de la ex. Es una película divertida que es deliciosamente camp y teatral, y que solo intenta hacerte sonreír.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    Rosaline es otro escaparate para Kaitlyn Dever como la protagonista antirromántica que sigue siendo tan digna de ser una protagonista romántica como cualquier otra. Rosaline es divertida, graciosa y, sobre todo, original, y aboga por contar las historias perdidas de personajes que nunca obtuvieron su merecido.
    Reseña completa
  • Josh Bell CBR
    Rosaline lleva la historia a la época de Shakespeare y agrega comedia, pero el escenario de época se reduce a poco más que disfrazarse, especialmente dado el diálogo y las referencias modernizadas.
    Reseña completa
  • Tara Bennett IGN
    Rosaline es encantadora, enérgica y le da a Kaitlyn Dever otra oportunidad de brillar. Demuestra ser tan hábil en la comedia como lo es en la variedad de dramas que suele interpretar. El guión es un juego ingenioso a través de Romeo y Julieta de Shakespeare...
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Es una película olvidable, incluso si sucumbe hacia el final en una farsa tonta ambientada en torno a los "suicidios" duales de la desafortunada pareja de Romeo y Julieta. El tono realmente vuela hacia el sur en ese punto, lo siento.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    ...cuando la narrativa se cruza directamente con la historia de Shakespeare, Rosaline comienza a desmoronarse, convirtiéndose en un lío confuso de referencias modernas, caracterizaciones inusuales e ideas que no se mezclan tan bien como deberían. 
    Reseña completa
  • Lori C. Ready Steady Cut
    Rosaline toma una historia clásica y le da una nueva perspectiva. La película tiene mucho corazón, los diálogos están llenos de ingenio y los personajes son completos.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    El amor es la principal fuerza que se propaga a través de Rosaline , una que nuestra protagonista llega a comprender a lo largo de la película. Ella recurre a otras personas en su vida, su padre, su enfermera e incluso Dario (aunque al principio con bastante renuencia), quienes la ayudan a comprender el verdadero significado de un sentimiento tan grande.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?