40 Les gustó

La maldición de Bridge Hollow ()

The Curse of Bridge Hollow

Seguir

La maldición de Bridge Hollow ()

The Curse of Bridge Hollow

Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Wadlow
Guión
Todd Berger , Robert Rugan, John R. Morey
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Keith Hawkes Parent Preview
    ...me gustan las películas malas de Halloween. No puedo evitarlo. Pero debo advertirte que, incluso para mis estándares ciertamente bajos para el entretenimiento espeluznante, esta película puede ser muy molesta.
    Reseña completa
  • N/A Next Flicks
    El filme es fácil de ver y muy divertido. Sin embargo, en el lado negativo, también es un poco exagerado, algunos de los chistes son simplemente meh, y es solo una 'película de miedo' si tienes alrededor de 5 años.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Esta espeluznante película se siente un poco insegura de quién es su audiencia, lo que resulta en algunas inconsistencias en el tono y el contenido...
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Está claro que todos están haciendo un esfuerzo aquí, pero lamentablemente la recompensa es decepcionante. El reparto secundario está formado por gente divertida, aunque claramente limitada por los personajes que interpretan y las bromas que hacen.
    Reseña completa
  • Bob Strauss Datebook
    Se recomienda a los adultos que disfruten de la estética de Halloween del Espíritu viviente y recuerden que aman a sus hijos mientras soportan el resto de esta experiencia hueca.
    Reseña completa
  • Tai Gooden Nerdist
    La maldición de Bride Hollow es algo que a todos nos vendría bien: buenas risas, drama divertido y Priah Ferguson, nuestra heroína estadounidense.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    La maldición de Bridge Hollow no se acerca a abrir nuevos caminos y reinventar el tropo tenso de padre e hija, pero la química duradera entre Wayans y Ferguson.
    Reseña completa
  • Joshua Hill Movie Show Plus
    La película es inofensiva... no es exactamente lo que pretende ser una película de Halloween... pero no hace lo suficiente para sobresalir de ninguna manera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Fabriel20

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Fabriel20","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Fabriel20","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si marlon hubiera hecho su personaje al estilo scarry movie hubiera sido una bomba, pero es lo peor q vi hasta ahora de este actor