90 Les gustó

Fuerza bruta ()

The Roundup

Seguir

Fuerza bruta ()

The Roundup

Seguido por Ma Seok-do, quien se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso. Sin embargo, descubre casos de asesinato adicionales y se entera de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años.

Créditos y reparto

Directores
Sang-yong Lee
Guión
Ma Dong-seok, Min-Seong Kim, Sang-yong Lee
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
106 min
Clasificación
Edad 18+

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Cine y noticias
    Ligera, acelerada e intrigante. Fuerza Bruta es una gran película policial de acción a cargo de una gran estrella, bien narrada, con buenas secuencias de acción y una dirección que sabe cuándo y cómo brillar.
    Reseña completa
  • Whang Yee Ling The Straits Times
    Lee y sus compañeros de equipo que regresan comparten una camaradería de payasadas, y su investigación mantiene una energía bulliciosa para llegar al clímax en una emocionante persecución de autos...
    Reseña completa
  • Rob Aldam Backseat Mafia
    Sang-yong Lee sube el listón con la violencia, produciendo aún más brutalidad y caos. Sin embargo, es el humor negro lo que hace que Fuerza Bruta sea tan convincente.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Lee Sang-yong hace un excelente trabajo manejando los requisitos de esta producción logísticamente compleja, brindando una combinación tonal segura de determinación, alto brillo, acrobacias impresionantes e ingenio basado en los personajes.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Justo cuando piensas que “Fuerza Bruta” va a ser una típica travesura policial internacional que terminará de cierta manera, la película aumenta el suspenso. Es un thriller agradable.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for film
    No es la oferta más sofisticada de Corea del Sur este año, pero está filmada con estilo, llena de energía, y una vez que se pone en marcha, lo mantendrá al borde de su asiento.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    ...es una película de acción estelar que me recuerda la diversión que se puede tener al ver a un policía rastrear a un criminal. Si bien no soy el mayor fanático de las historias policiales, aquí todo funciona.
    Reseña completa
  • Peter Gray The AU Review
    La cinta es elegante, enérgica, ingeniosa, increíblemente agradable para el público y, con suerte, una puerta más para que el público disfrute de lo que hace que el cine coreano sea tan embriagador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}