80 Les gustó

Wendell & Wild ()

Wendell & Wild

Seguir

Wendell & Wild ()

Wendell & Wild

Dos demonios hacen un trato con una adolescente amante del punk para poder salir del inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Henry Selick
Guión
Clay McLeod Chapman, Jordan Peele , Henry Selick
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Wendell & Wild es hermosa de ver, no se puede negar eso. Con impresionantes imágenes de principio a fin y una historia que mantendrá entretenidos a los espectadores, no se la puede perder.
    Reseña completa
  • Nadia Dalimonte Next Best Picture
    Sucede mucho en "Wendell & Wild", y aunque no todo se combina armoniosamente, el nivel de ambición y creatividad es admirable.
    Reseña completa
  • Emma Stefansky IndieWire
    "Wendell & Wild" se siente como un regreso en muchos sentidos, al mismo tiempo que evoca algo totalmente nuevo (...) la película es una alegría vertiginosa, hilarantemente grosera y sincera, con el tipo de atención al detalle repulsiva y empalagosa que hace que las películas de Selick sean una experiencia tan visceral.
    Reseña completa
  • Douglas Laman The Spool
    Incluso si no es del todo igual a The Nightmare Before Christmas o Coraline, esto está lejos de ser un fracaso en la filmografía de Selick. Wendell & Wild todavía tiene una excelente animación stop-motion de sobra y sus mejores momentos están francamente inspirados.
    Reseña completa
  • Christopher Cross Tilt Magazine
    Hay un atractivo innegable en Wendell & Wild, aunque eso no es nuevo en el trabajo de Selick. Siempre ha mantenido una representación de lo raro y lo macabro. Un cineasta que imbuye su trabajo con la misma pasión por ser uno mismo que la audiencia que cultiva y defiende sus películas, Selick sigue siendo una de las fuerzas más entrañables de la animación. A pesar de que esta cinta vuelve a tocar muchos temas familiares en su filmografía, sigue siendo un regreso sólido y refrescante.
    Reseña completa
  • Hector González Loud and Clear
    Artísticamente distintiva y carente de narrativa, Wendell & Wild de Henry Selick es una caja repleta de juguetes: divertida y entretenida, pero desearías que explorara más sus temas.
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Wendell & Wild es una pesadilla surrealista y un impresionante logro de la animación stop-motion (...) Además de ser una montaña rusa creativa y visual, la película plantea una variedad de preguntas importantes sobre la muerte, el más allá y la marca que dejamos en aquellos a quienes amamos.
    Reseña completa
  • Ferdosa Discussing Film
    Llamar hermosa a esta película sería quedarse corto; el oficio que se ve en los personajes, escenarios y todo lo demás es la definición misma de impresionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?