46 Les gustó

Raymond y Ray ()

Raymond & Ray

Seguir

Raymond y Ray ()

Raymond & Ray

Cuenta la historia de dos medio hermanos criados a la sombra de un padre terrible. Pese a todo, tienen mucho sentido del humor, y el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse. En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor... y hasta para cavar tumbas. Película exclusiva de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Directores
Rodrigo García
Guión
Rodrigo García
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, material sexual breve.)

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: Hawke y McGregor hacen lo posible por compensar lo plano del libreto, pero lo repetitivo de sus escenas y lo irregular de su tono resultan en una película que se siente sin sustancia.

Reseñas de críticos

  • Nina Metz Chicago Tribune
    McGregor y Hawke son el tipo de actores que captan tu atención mientras están actuando, incluso aunque la película se evapore a su alrededor. Ambos necesitaban estar en una mejor cinta.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen Daily
    Marcada por momentos de humor negro y revelación, Raymond y Ray siempre es atractiva y se ve impulsada considerablemente por los esfuerzos de un excelente elenco. 
    Reseña completa
  • Dan Bayer Awards Watch
    La gran sorpresa de Raymond y Ray es que, si bien la dirección de García es discreta hasta el punto de ser anónima, su guión es muy divertido. Sorprendentemente para una película sobre la muerte. García entiende la necesidad de la válvula de escape de la risa en momentos de agitación emocional, y las risas a lo largo de la película moderan lo que de otro modo sería chirriante en su sentimentalismo
    Reseña completa
  • Mike Ryan Uproxx
    ... McGregor como Hawke parecen estar pasando un buen rato juntos. En parte película de viaje en carretera, en parte "mira a estos dos cabezas huecas que hacen locuras debido a su ira y dolor", se contemplan bien el uno al otro, hasta el punto de que espero que hagan más películas juntos.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La película del escritor/director Rodrigo García no es particularmente convincente como un estudio de personaje, un análisis de los efectos del abuso o una exploración del vínculo a veces complicado entre padres e hijos. Ahí es donde inevitablemente se dirige este guión.
    Reseña completa
  • Rooger Moore Movie Nation
    Esa película es bastante interesante. La actuación es bastante buena y la dinámica familiar sólida, aunque un poco predecible. Pero las manipulaciones y complicaciones que García coloca encima de esa historia, en la larga segunda mitad no lo son y la cinta termina saliendose de los rieles.
    Reseña completa
  • Thelma Adams AARP Movies for Grownup
    Ewan McGregor y Ethan Hawke, ambos de 51 años, forman un extraño par de medios hermanos separados que caminan dormidos por la vida. Los secretos del pasado y el presente salen a la superficie, junto con una dirección floja y actuaciones desiguales.
    Reseña completa
  • Nicole Ackman Next Best Picture
    ...la partitura de jazz de Jeff Beal es un buen guiño al amor de Ray por la trompeta y agrega una perspectiva fascinante a la película, ya que explora cómo dos hermanos pueden resultar tan diferentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?