45 Les gustó

El teléfono del señor Harrigan ()

Mr. Harrigan's Phone

Seguir

El teléfono del señor Harrigan ()

Mr. Harrigan's Phone

Cuando el Sr. Harrigan muere, un adolescente que se hizo amigo e hizo trabajos ocasionales para él, pone su teléfono inteligente en su bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
John Lee Hancock
Guión
John Lee Hancock , Stephen King
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Costello Common Sense Media
    Los espectadores pueden esperar un thriller de terror, pero esta es más una historia acerca de crecer, sobre los peligros de la venganza y una reflexión sobre cómo hemos cambiado desde la llegada del teléfono inteligente.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar The Indian Express
    ... una película de terror, no es ni camp ni particularmente aterradora. Que tenga la premisa más absurda de cualquier película en la que haya aparecido Jaeden Martell, la estrella de El libro de Henry, una de las películas más raras de la década, debería indicarte exactamente lo extraña que es.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Alguien más podría haber expandido el mundo de la novela, sin una cara tan seria. Hay mucho potencial en las ideas con las que King juega en su historia. Si tan solo le hubieran dado esto a un cineasta dispuesto a responder a la llamada las cosas serían diferentes.
    Reseña completa
  • Josh Bell CBR
    El director no puede hacer que el teléfono del señor Harrigan dé miedo y no hay suficiente resonancia emocional en el viaje personal de Craig para que tenga el peso que la película necesita.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    En una película cuyos adornos de época son a menudo tan endebles como la caída de una aguja de Yeasayer o una referencia a Ask Jeeves, es increíble ver cuánta atención se prestó a recrear la interfaz del primer teléfono de Apple, hasta el proceso de configurar un canción favorita como tono de llamada personalizado.
    Reseña completa
  • Andrew Webster The Verge
    El teléfono del Señor Harrigan podría no ser tan memorable como algunas de las historias más icónicas de King. Es difícil imaginarlo penetrando en la conciencia pública como Carrie o It . Pero también es un gran escaparate para algunas de las fortalezas menos celebradas del escritor
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Mr. Harrigan's Phone no es una entrada en el canon de libros terroríficos de King. En realidad, en este caso fue una historia corta, una novela llamada "If It Bleeds", la que condujo a esta inteligente y sensible adaptación cinematográfica del escritor y director John Lee Hancock...
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    El teléfono del Señor Harrigan comete el pecado de conocer la superficie de su material de origen, pero no profundiza en nada de lo que importa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JDiego99

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252815\/252815_64x64.jpg","nickname":"JDiego99","user_name":"Juan Martinez","user_link":"\/usuario\/JDiego99","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hoy sábado 8 de octubre de 2022, acabo de ver la película. Y les comparto mi opinión. La película es buena, se nota en los diálogos que está basada de un libro, siento que la película transmite un poco de esa emoción e imaginación que tenemos al leer un libro. La película transcurre bastante despacio o lenta, pero no te llega aburrir, lo único que no rescato tanto es el final, cómo que pasa muy rápido, y no te definen un desenlace claro.

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}