100 Les gustó

Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios ()

Seguir

Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios ()

En un futuro postapocalíptico en el que el agua casi ha desaparecido, dos jóvenes supervivientes viajan en el tiempo para encontrar el mítico poder del dios prehispánico del agua, y así poder crear el recurso vital. Sin embargo, cuando llegan al presente descubren que el poder está en manos de un empresario sin escrúpulos que siempre había querido...

En un futuro postapocalíptico en el que el agua casi ha desaparecido, dos jóvenes supervivientes viajan en el tiempo para encontrar el mítico poder del dios prehispánico del agua, y así poder crear el recurso vital. Sin embargo, cuando llegan al presente descubren que el poder está en manos de un empresario sin escrúpulos que siempre había querido monopolizar el agua y que sabe todo sobre los mitos prehispánicos. La hermandad Aztaya, un grupo de héroes, sucesores de los legendarios guerreros aztecas y mayas, comenzará la aventura para impedir el plan del villano y ayudar a los viajeros a cambiar su triste futuro, uniéndose para luchar contra el poderoso enemigo y sus oscuros aliados. Para ganar, los héroes deberán despertar a los más grandes guerreros de la mitología azteca y maya: el águila y el jaguar.

Créditos y reparto

Directores
Mike R. Ortiz
Guión
Mike R. Ortiz
Género
Animación, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
México
Idioma
Español
Duración
104 min
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ray Zubiri Periódico Cnetral
    La historia tiene referencias a mitos y leyendas de nuestras culturas prehispánicas, pero no deja de ser una historia de ciencia ficción, no intenta ser pedagógica ni apegada a elementos estrictos, además que el estilo de animación combina técnicas 2D y 3D para proponer una innovación y espectáculo visual nunca antes visto en Latinoamérica.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...el ritmo del metraje se mantiene ameno y dinámico, con algunos diálogos trillados pero con escenas de acción que recuerdan a Caballeros del Zodiaco y Black panther, seguramente se volverá una de las preferidas de los niños.
    Reseña completa
  • Norma Pérez Quiroz Siete 24
    El gran trabajo de animación, guión y desarrollo hacen de esta historia un goce para toda la familia, producción en la que las escenas de acción están llenas de poderes y batallas que darán una dosis una gran de emoción a todos aquellos fans de las sagas de peleas y multiuniversos.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Maharky
    ...ya que los guerreros águila y jaguar son tratados como súper héroes y se da su tiempo para dar guiños a los Caballeros del zodiaco o el mismísimo Black panther; volviéndola una cinta entretenida y cumplidora que además interesará al público infantil y juvenil en sus ancestros.
    Reseña completa
  • Luis Miguel Cruz Redix
    A pesar de las adversidades que representan el ser el primer largometraje de un estudio y un director, es una película que se atreve en lo narrativo y en lo técnico, que abraza cualidades de otros territorios sin conformarse con la mera imitación, sino que las adapta en busca de una esencia muy propia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JoelMX86

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"JoelMX86","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JoelMX86","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La batalla final es espectacular! Al principio no sabía que esperar, pero salí de la sala emocionado

  • Lagunero

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Lagunero","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lagunero","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}