95 Les gustó

Werewolf by Night ()

Seguir

Werewolf by Night ()

Jack Russell es un descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes. Durante la noche de la luna llena y las dos noches que lo rodean, se ve obligado a mutar en un hombre lobo, una forma grande y poderosa que es un híbrido de humano y lobo, y pierde su intelecto humano. A través de una serie de eventos, también es capaz de...

Jack Russell es un descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes. Durante la noche de la luna llena y las dos noches que lo rodean, se ve obligado a mutar en un hombre lobo, una forma grande y poderosa que es un híbrido de humano y lobo, y pierde su intelecto humano. A través de una serie de eventos, también es capaz de mutar voluntariamente fuera de la luna llena, momento en el que permanece en control. Estreno exclusivode Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Michael Giacchino
Guión
Peter Cameron , Heather Quinn
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
52 min
Clasificación
Edad 14+

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Una nueva joya sangrienta de Marvel con la que el estudio se atreve a romper los moldes de su fórmula para entregar un producto totalmente diferente a lo que habían ofrecido anteriormente. Gael García Bernal y Laura Donnelly cautivan a la audiencia con sus admirables interpretaciones.

Reseñas de críticos

  • Mo Hoosen The Streamr
    Werewolf By Night debe considerarse una de las principales joyas de Marvel Studios en su corona, es único y sale de la zona de confort de una manera que hará las delicias de aquellos que han sido escépticos sobre la fase anterior. Se siente como algo que ni siquiera necesita la marca Marvel; cursi y carnoso donde debe estar y equilibra los tonos increíblemente bien.
    Reseña completa
  • Brad Gullickson Film School Rejects
    Werewolf by Night siempre hace guiños a otras producciones, pero no confundas su estilo meta con falta de autenticidad. Michael Giacchino es un tipo genuino y se toma muy en serio el mundo y los personajes.
    Reseña completa
  • Cody Mcintosh Screen Crush
    Giacchino no logra invocar las películas clásicas de monstruos de Universal. El especial tiene un aspecto demasiado moderno para eso, pero hay algunos trucos divertidos. Y también hay mucho estilo, con la cinematografía en blanco y negro que le da a todo el esfuerzo un ambiente atmosférico y de mala vibra.
    Reseña completa
  • Sean Tajipour Nerdtropolis
    Werewolf by Night es puro terror. El especial es una carta de amor a las criaturas de los años 50 y 60. Aunque está muy alejado del material original, lo que Kevin Feige y el director Michael Giacchino han creado para el MCU es notable. Durando apenas 60 minutos, esta historia clásica hecha para la era moderna tiene toneladas de acción que se complementa con una gran banda sonora.
    Reseña completa
  • Samantha McLaren Scream
    Werewolf by Night atraerá más a aquellos que disfrutan tanto de las películas de Marvel como del terror clásico, combinando los dos a la perfección para crear una experiencia coherente que abre la puerta a una mayor exploración de géneros en el futuro. Para aquellos que no están encantados con el peculiar humor característico de Marvel y las trepidantes escenas de lucha, el corto tiempo de ejecución garantiza que el especial nunca se quede más tiempo que bienvenido, y la estética por sí sola hace que valga la pena verlo.
    Reseña completa
  • Alan Cerny Vital Thrillist
    Me encanta cómo Giacchino rinde homenaje a las películas de monstruos de antaño, pero también introduce el terror en el MCU de una manera nueva y convincente.
    Reseña completa
  • Daniel Pappas Irish Film Critics
    Se encuentra en algún lugar entre el camp, la nostalgia, la acción y el horror. Es demasiado de cualquier elemento para ser categorizado simplemente y plantea la pregunta: ¿Para quién es esto? No puedo evitar sentir que este especial, aunque totalmente único, será saltado por aquellos que no son fans de Marvel.
    Reseña completa
  • Chris Tilly Dexerto
    Werewolf by Night es una maravilla. Es más corta que la película normal de Marvel. Menos colorida. Más camp. Bastante melodramática. Y definitivamente más sangrienta (...) Gael García Bernal ilumina la pantalla como Jack, mientras que Elsa de Laura Donnelly es más que su rival, lo que los convierte en un dúo ganador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • mikeunivers

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/306852\/306852_64x64.jpg","nickname":"mikeunivers","user_name":"Miguel Medina","user_link":"\/usuario\/mikeunivers","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ven , no es tan difícil sacar un buen producto , es tan bueno que ni parece MARVEL , ojala este sea el camino que tomasen en un futuro pero no me confio.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7356","status":true}

    Siendo un producto completamente diferente a lo presentado por Marvel Studios anteriormente, llena de Gore, suspenso, acción, una historia madura, homenajes al cine clásico de terror y a los inicio de Marvel en los Comics, Werewolf By Night es un producto curioso y raro, pero a su vez genial y fascinante.

    Recomendado!

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2909","status":true}