83 Les gustó

Mal de Ojo ()

Seguir

Mal de Ojo ()

La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su...

La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja.

Créditos y reparto

Directores
Isaac Ezban
Guión
Junior Rosario, Edgar San Juan , Isaac Ezban
Género
Horror
País
México
Idioma
Español
Duración
2h
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Una atmósfera macabra y un astuto uso de lo sobrenatural para revelar lo tétrico detrás de estas relaciones de familia a vuelven un filme fascinante si bien no del todo aterrador.

Reseñas de críticos

  • Ana Jacome Los Palomeros
    Con guiños a clásicos del terror desde sus primeras escenas, Mal de Ojo propone una estética que te mantendrá amarrado a lo que sucede en pantalla.
    Reseña completa
  • N/A Charls Terror (YouTube)
    Esta es una buena película que, aunque tiene varias deficiencias, realmente se defiende y se siente como una frescura para el contexto que estamos viviendo, como un esfuerzo que se valora totalmente. Esperemos qud el cine de terror mexicano siga este ejemplo...
    Reseña completa
  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Incluso si no todo funciona, al final sus elementos se conjuran para hacer una macabra pieza de horror que brilla por su mezcla de folclor con lo kitsch, dos actuaciones centrales cautivadoras y la dirección más sólida de su autor hasta la fecha.
    Reseña completa
  • Brenda Medel Cine Premiere
    Mal de ojo es una muestra del potencial que puede tener el cine de terror en nuestro país. Y que podría consolidar a Isaac Ezban como un digno exponente del género.
    Reseña completa
  • Jofe Melu Unplugged News
    Mal de Ojo es sin duda una buena y refrescante opción para aquellos que busquen relatos efectivos de terror, con escenarios que no han sido del todo aprovechados. Toca explorar esta misteriosa residencia y volverse a cuestionar sobre la existencia de las brujas. Pueden estar más cerca de lo que se piensa.
    Reseña completa
  • Arturo Brum Zarco Cinespacio 24
    ...se puede etiquetar a este trabajo como un coming of age, el cual usa la fantasía y la monstruosidad para acentuar el empoderamiento del personaje.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    Isaac realiza un tétrico coming of age donde las consecuencias no son las habituales, donde el mal de ojo traspasa generaciones, donde el despertar sexual va ligado con los temores a lo que viene con ello, donde se da permite rendir homenajes a cintas como “La Bruja” o el cine de David Lynch, de una forma natural y desconcertante.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Esta película tiene buenos sustos, una buena historia, buenos giros de tuerca. Es una opción diferente en el cine mexicano, sobre todo para la gente que le gusta el horror.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Iba bien, pero de repente comienza a parecer un capítulo de tv, me gustó mucho la parte de que fuera una tradición mexicana,. No me gustó el tema de los efectos especiales, al final se le ve muy extraño el Prostético al personaje. Pero se le da el crédito de que trata de ser diferente a todo lo que comúnmente hay en el cine mexicano y eso es para valorar. Se está intentando.

  • Fc_arq

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253322\/253322_64x64.jpg","nickname":"Fc_arq","user_name":"Francisco Carranza","user_link":"\/usuario\/Fc_arq","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "No la recomiendo",
    A pesar de esperar algo muy bueno por parte de su director; terminó sintiéndose como un episodio mas de una serie popular de la tv nacional (lo que la gente cuenta), personajes y actuaciones con las que nunca terminas de empatizar, diálogos que parece están ahí solo por rellenar y regalar unos minutos más de lo mismo, una historia que pudo tener desenlaces mucho mas atractivos y propuestas que realmente dieran un giro a la trama, pero desde los primeros minutos puedes saber hacia donde va y donde terminará (no hay sorpresa alguna).

  • edgarsanjuanp

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"edgarsanjuanp","user_name":"","user_link":"\/usuario\/edgarsanjuanp","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "Una película fresca y arriesgada, que lleva su narrativa al límite, pero además, endiabladamente divertida, loca. Una cinta que bien vale la pena verla en salas por salvaje y entretenida, el final deslumbra por oscuro."

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1314","status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más